Sin dimitir: La sexualidad de los niñes en Irene Montero, Samantha Hudson y Boti García

¿Quiénes somos a fin de cuentas los insignificantes españoles que le pagamos el sueldo para pedirle explicaciones a su excelencia?

Irene Montero

Irene Montero sigue sin dimitir, sin disculparse, sin explicarse y sin desmentirse. ¿Quiénes somos a fin de cuentas los insignificantes españoles que le pagamos el sueldo para pedirle explicaciones a su excelencia? El caso es que ella dijo lo que dijo y lo que dijo es atroz.

Tan atroz que nadie se atreve, al menos públicamente, a suscribir lo que literalmente dijo, sino a basar su defensa en lo que la ministra acaso quiso decir. Pero claro, lo que dijo es un hecho, lo que quiso decir una suposición. Y lo que dijo fue que un adulto puede tocar a un niño si el niño quiere y entonces no es agresión, y que los niños pueden tener relaciones sexuales consentidas con quien quieran. Obviamente esto en su literalidad es abrir la puerte desde a la pederastia a la prostitución infantil.

Las palabras de Irene Montero y su silencio posterior resultan más inquietantes si cabe porque la izquierda española, como evidencia la foto que hemos elegido para ilustrar esta noticia, viene encumbrando para explicarnos la «nueva» sexualidad a una serie de personajes muchos de los cuales mantienen una relación vidriosa con la sexualidad de los menores. Y seguramente no se puede decir que estén ahí a pesar de esa postura, sino que precisamente están ahí por mantener esa postura.

Como si fueran los encargados de estirar la ventana de Overton hasta donde se pretende hacerla llegar. El hecho de que el PSOE siga manteniendo a Irene Montero en su puesto quiere decir segundo que el PSOE se encuentra totalmente en manos de la izquierda más radical, pero primero que quizá Montero no se retracta no porque acaso no piense en el fondo lo que dijo, sino que tal vez sólo fue más allá de lo que la ventana en este momento le permitía llegar.

Volviendo a la foto, al tipo de personajes de los que se rodea Montero, a los que agracia su sistema de cargos, premios y recompensas, por un lado, nos encontramos a Boti García y por otro a Samantha Hudson. En el caso de Boti García podemos escucharla en esta entrevista con Pablo Iglesias (el mundo de Podemos es un pañuelo) reconocer cómo había mantenido una relación con una alumna suya de 17 años, lo gracioso que era el asunto y lo ridícula que era la madre de la chica.

Respecto al travesti Samantha Hudson, no hace falta comentar mucho más porque se comenta sólo todo lo que ha ido vertiendo a través de sus tuits:

Cabe mencionar que la foto que ilustra la noticia y reúne a Irene Montero, Boti García y Samantha Hudson, corresponde a la entrega de los premios Arcoíris 2022. Es decir, el reconocimiento se concede con bastante posterioridad a todas las declaraciones anteriormente mencionadas, por lo que el Ministerio de Igualdad no las debe considerar un impedimento para recibir la distinción.

Regresando al origen de la polémica y a las declaraciones de Irene Montero sobre la sexualidad infantil, seguimos sin saber lo que a lo mejor quiso decir, pero teniendo igual de claro que al principio lo que efectivamente dijo. Y visto lo visto tampoco Irene Montero habita un contexto del que forzosamente se tenga que desprender que lo que dijo que no es exactamente lo que quería decir.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

F_ESPAÑA CONFIDENCIAL

Te puede interesar

La Asociación de Fiscales pide la "inmediata dimisión" del fiscal general del Estado por las filtraciones

"El deber de reserva afecta a los letrados defensores pero también e incluso con mayor motivo al Ministerio Fiscal como garante que es de la legalidad y la imparcialidad en los procedimientos judiciales"

La OMS se ve obligada a revisar el Tratado sobre Pandemia tras la creciente desconfianza ciudadana

“El artículo 13A.1, que habría requerido que los Estados miembros siguieran las directivas de la OMS como autoridad rectora y coordinadora de la salud pública internacional, ha sido eliminado por completo”

Independentistas tratan a Sánchez como una putita: 'Siempre dice no pero acaba tragando'

«Nos dijo que no habría indultos, que no cambiaría el Código Penal, que no habría amnistía, que no habrá referéndum y ahora que no habrá financiación», «Son rapidísimos saliendo a decir que no, pero luego se lo tragan, lentamente, pero se lo tragan»

Sacan unas pastillas con sabor a pene para dejar de ser gay

¿Lo último? Unas pastillas con sabor a pene cuya gran promesa es la de curar la homosexualidad

El 36,5% de los españoles estuvo de baja laboral el año pasado

Las bajas laborales que se solicitaron durante el 2023 fueron por problemas derivados del aparato musculoesquelético. Lumbalgia, tendinitis, esguinces o artrosis

El PP y Vox impiden a los inmigrantes irregulares acceder a los descuentos de los buses

La asociación València Acull ha denunciado que el Ayuntamiento de València va a continuar "discriminando a parte de la población de la ciudad impidiéndole acceder a los descuentos en el uso de los autobuses urbanos"