"Viejo intolerante y atascado en sus caminos": un importante periódico del Reino Unido critica a Biden"inútil y desagradable"

El presidente Joe Biden, cuya toma de posesión se suponía que anunciaría un retorno a la estima internacional por Estados Unidos, ha sido criticado como "inútil y desagradable" por uno de los principales periódicos de Gran Bretaña

Joe Biden

El presidente Joe Biden, cuya toma de posesión se suponía que anunciaría un retorno a la estima internacional por Estados Unidos, ha sido criticado como "inútil y desagradable" por uno de los principales periódicos de Gran Bretaña.

The Telegraph, cercano al partido conservador (tory) gobernante de Gran Bretaña y el periódico más vendido del país, publicó un artículo de la editora asociada Camilla Tominey que sugiere que "las cualidades de Biden para la Oficina Oval son casi inexistentes".

Liderando al recordar la supuesta advertencia de Barack Obama de que el Partido Demócrata "[no] debería subestimar la capacidad de Joe para las cosas" mientras competía por ser nominado como su candidato presidencial en 2020, Tominey dijo que el tiempo de Biden en el cargo había demostrado exactamente por qué su exjefe pudo haber tenido dudas sobre darle el puesto principal.

 "Desde perder su tren de pensamiento a mitad de la oración hasta olvidar que una de sus propias congresistas había muerto en un accidente automovilístico, el hombre de 79 años apenas ha demostrado ser la respuesta a la crisis de confianza de Estados Unidos", sugirió.

Sin embargo, Tominey no parecía dispuesto a culpar a todos los problemas del líder estadounidense por su edad, sugiriendo que sus acciones en el cargo mostraban que tenía "un lado bastante desagradable", citando su denuncia de los republicanos de MAGA como "semifascistas" y su desaire a la British Broadcasting Corporation (BBC) con las palabras "Soy irlandés" poco después de las elecciones de 2020.

"Estos no son los sentimientos de un político 'progresista', sino los desvaríos de un anciano intolerante y atascado en sus caminos que no puede soportar a nadie que no esté de acuerdo con él", observó Tominey.

A pesar de sus credenciales de tendencia derechista, The Telegraph no debe confundirse con un enemigo natural de los demócratas estadounidenses; de hecho, la principal crítica de Tominey a los groseros comentarios de Biden de "Nadie se jode con un Biden" en Fort Myers Beach, Florida, recientemente es que fueron "trumpescos".

El periódico también está lejos de ser socialmente conservador, impulsando repetidamente un artículo que alienta a los esposos a dejar que sus esposas los agarren como regalo de Navidad, por ejemplo, y elogiando extrañamente a Cuties de Netflix como una reprimenda a "una edad aterrorizada por la sexualidad infantil".

 El hecho de que incluso esos medios conservadores solo de nombre se estén volviendo ahora contra un presidente cuya entrada a la Casa Blanca fue aclamada por el igualmente conservador ex primer ministro Boris Johnson como un "soplo de aire fresco" da alguna indicación de hasta dónde ha llegado su posición.

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Es falso que el Lago Chad se esté secando

Las tesis del calentamiento van asociadas a la aridez y las sequías, de manera que es muy frecuente creer que a mayor temperatura, menos lluvias. Es falso: en algunos países cálidos llueve tanto o más que en los de clima templado

Bruselas no se mete en la ley de amnistía a cambio de que Sánchez apoye a Von der Leyen

Da igual que Von der Leyen sea del PPE y Sánchez sea socialista ya que ambos son globalistas

La mujer de Puigdemont cobra 6.000 euros públicos al mes por un programa de televisión local

La esposa de Carles Puigdemont ingresó al final de esta temporada cerca de 400.000 euros de la Diputación de Barcelona desde que en abril de 2018 la contrató

¿Por qué no se ríen de Mahoma en la inauguración de los Juegos Olímpicos?

"Orgullo" y "bofetada a los oscurantistas" para la izquierda, "vergüenza" y "wokista" para algunos sectores de la derecha

El apagón discursivo del trabajo sexual. 3 leyes, dos años, 1 debate

Recientemente hemos vivido un bochornoso episodio periodístico en el que a Julia Otero, en presencia de Mabel Lozano y Carmen Meneses en su programa, le sobreviene un debate sobre la criminalización de la prostitución que no esperaba

Vox eleva en tono contra Begoña Gómez para contener al PP y Se Acabo la Fiesta

Vox teme que la irrupción de ‘Se Acabó la Fiesta’ comprometa sus perspectivas electorales de cara a las próximas citas electorales