Los datos oficiales del gobierno confirman que los niños vacunados contra el COVID tienen un 4423% más de probabilidades de morir que los niños no vacunados

Revelan que los niños vacunados contra el Covid-19 tienen un 4423% / 45 veces más probabilidades de morir por cualquier causa que los niños no vacunados y 13,6333 / 137 veces más probabilidades de morir de Covid-19 que los niños no vacunados

VACUNAS COVID

El Gobierno del Reino Unido ha confirmado silenciosamente que las vacunas contra el Covid-19 están matando a niños a un ritmo sin precedentes.

Las impactantes cifras contenidas en un informe oficial, publicado pocas horas antes de que Boris Johnson anunciara su renuncia como primer ministro del Reino Unido, revelan que los niños vacunados contra el Covid-19 tienen un 4423% / 45 veces más probabilidades de morir por cualquier causa que los niños no vacunados y 13,6333 / 137 veces más probabilidades de morir de Covid-19 que los niños no vacunados.

 Una agencia del gobierno del Reino Unido, conocida como la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS), publicó recientemente nuevos datos sobre las muertes por estado de vacunación en Inglaterra.

El último conjunto de datos de la ONS se titula 'Muertes por estado de vacunación, Inglaterra, 1 de enero de 2021 al 31 de mayo de 2022', y se puede acceder a él en el sitio de la ONS aquí, y descargarlo aquí.

 
La Tabla 6 del conjunto de datos contiene datos sobre muertes relacionadas con Covid-19, muertes sin Covid-19 y muertes por todas las causas por grupo de edad en Inglaterra entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de mayo de 2022, e incluye el número de muertes entre niños de 10 a 14 años por estado de vacunación y adolescentes de 15 a 19 años por estado de vacunación.

Sin embargo, de los datos se desprende claramente que la ONS no está siendo tan transparente como nos gustaría creer. Esto se debe a que no proporcionan la tasa de mortalidad por cada 100,000 personas-año entre niños o adolescentes, mientras que la han proporcionado para todos los demás grupos de edad de adultos en todas las demás tablas contenidas en el conjunto de datos.

Por ejemplo, aquí hay una instantánea de los datos de la tabla 1 del conjunto de datos que muestra la tasa de mortalidad por 100,000 personas-año por estado de vacunación en abril de 2022:

 
Desafortunadamente para la ONS, han fracasado en sus intentos de disfrazar las horribles tasas de mortalidad entre los niños vacunados contra el Covid-19 porque todavía nos proporcionan suficiente información para que podamos calcular las tasas de mortalidad nosotros mismos.

Aquí hay una instantánea de los datos de la ONS sobre las muertes entre niños de 10 a 14 años entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de mayo de 2022 por estado de vacunación:


Los datos anteriores incluyen el número de muertes y el número de personas-año entre cada grupo de vacunación.

Por lo tanto, todo lo que tenemos que hacer es dividir los "años-persona" de cada grupo de vacunación por 100,000, y luego dividir el número de muertes entre cada grupo de vacunación por la respuesta a la ecuación anterior, para calcular las tasas de mortalidad por estado de vacunación.

por ejemplo, No vacunados 2.881.265 personas-año / 100.000 = 28,81
Muertes por Covid-19 no vacunadas (9) / 28,81 = 0,3 Muertes por 100.000 personas-año

Los siguientes dos gráficos muestran las tasas de mortalidad por estado de vacunación por cada 100.000 personas-año entre los niños de 10 a 14 años en Inglaterra para el período del 1 de enero de 2021 al 31 de mayo de 2022, según las cifras proporcionadas por la ONS –

Debido a la gran cantidad de información contenida en los dos gráficos anteriores, hemos seleccionado los hallazgos más significativos para crear el siguiente gráfico:

 
En cuanto a las muertes por Covid-19, la ONS revela que la tasa de mortalidad entre los niños no vacunados de 10 a 14 años equivale a 0,31. Pero en lo que respecta a los niños vacunados con una dosis, la tasa de mortalidad equivale a 3,24 por 100.000 personas-año, y en lo que respecta a los niños vacunados triplemente, la tasa de mortalidad equivale a un impactante 41,29 por 100.000 personas-año.

Estas cifras revelan que los niños no vacunados tienen muchas menos probabilidades de morir de Covid-19 que los niños que han recibido la inyección de Covid-19.

Basado en la fórmula de eficacia de la vacuna de Pfizer, estos datos revelan que las inyecciones de Covid-19 ahora están demostrando tener una efectividad negativa contra la muerte entre los niños, y la efectividad en el mundo real entre enero de 2021 y mayo de 2022 es la siguiente:

 Fórmula:
Tasa de mortalidad no vacunada – Tasa de mortalidad vacunada/
Tasa
de mortalidad no vacunada x 100 =
Efectividad de la vacuna contra la muerte
Las inyecciones de Covid-19 están demostrando tener una efectividad negativa en el mundo real contra la muerte de menos 966.67% entre los niños parcialmente vacunados, y una impactante efectividad negativa en el mundo real contra la muerte de menos 13,633.33% entre los niños triplemente vacunados.

Esto no está cerca de la supuesta efectividad del 95% contra la muerte hecha por Pfizer, ¿verdad?

En otras palabras, los niños parcialmente vacunados tienen 11 veces / 966.67% más probabilidades de morir de Covid-19 que los niños no vacunados, y los niños vacunados triplemente tienen 137.3x / 13,633.33% más probabilidades de morir de Covid-19 que los niños no vacunados.

Y desafortunadamente, hay poca mejora cuando se trata de muertes no Covid-19. Aquí está el gráfico que muestra nuevamente las tasas de mortalidad por estado de vacunación entre los niños en Inglaterra:

 
La tasa de mortalidad por todas las causas equivale a 6,39 por 100.000 personas-año entre los niños no vacunados, y es ligeramente superior a 6,48 entre los niños parcialmente vacunados.

Sin embargo, la tasa va de mal en peor después de la administración de cada inyección. La tasa de mortalidad por todas las causas equivale a 97,28 entre los niños doblemente vacunados, y a un impactante 289,02 por cada 100.000 años-persona entre los niños triplemente vacunados.

Esto significa que, según los propios datos oficiales del gobierno del Reino Unido, los niños doblemente vacunados tienen un 1422% / 15,22 veces más probabilidades de morir por cualquier causa que los niños no vacunados. Mientras que los niños triplemente vacunados tienen un 4423% / 45,23 veces más probabilidades de morir por cualquier causa que los niños no vacunados.

Desafortunadamente, vemos mucho de lo mismo cuando se trata de adolescentes vacunados.

Los siguientes dos gráficos muestran las tasas de mortalidad por estado de vacunación por cada 100.000 personas-año entre los adolescentes de 15 a 19 años en Inglaterra para el período comprendido entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de mayo de 2022, según las cifras proporcionadas por la ONS–


Una vez más, debido a la gran cantidad de información contenida en los dos gráficos anteriores, hemos seleccionado los hallazgos más significativos para crear el siguiente gráfico:

 
Lo que descubrimos de lo anterior es que los adolescentes triplemente vacunados tienen un 136% / 2.35 veces más probabilidades de morir de Covid-19 que los adolescentes no vacunados, y un 38% más de probabilidades de morir por cualquier causa que los adolescentes no vacunados.

Sin embargo, las peores cifras en términos de muertes por todas las causas se dan entre los adolescentes doblemente vacunados. Los datos oficiales del gobierno del Reino Unido revelan que los adolescentes doblemente vacunados, con una tasa de mortalidad de 36,17 por 100.000 personas-año, tienen un 149,3% / 2,5 veces más probabilidades de morir por cualquier causa que los adolescentes no vacunados con una tasa de mortalidad de 14,51 por 100.000 personas-año.

En resumen, las cifras oficiales del Gobierno del Reino Unido publicadas por la Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido demuestran que los niños y adolescentes vacunados contra el COVID tienen más probabilidades de morir tanto de Covid-19 como de cualquier otra causa que los niños y adolescentes no vacunados.

Esto indica que en lo que respecta al Covid-19, la vacunación en realidad está empeorando la respuesta inmune al supuesto virus y aumentando el riesgo de hospitalización y muerte. Pero en lo que respecta a las muertes por todas las causas, esto indica que las inyecciones de Covid-19 están matando directamente a los niños.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

La lista de razones del aumento de muertes súbitas y accidentes cerebrovasculares, según los principales medios de comunicación

“Si se quita la libertad de expresión Entonces mudos y silenciosos podemos ser conducidos, como ovejas al matadero. “

Científicos de renombre confirman que las vacunas de Covid estimulan el crecimiento del cáncer

Un nuevo estudio importante ha confirmado que las vacunas de ARNm de Covid contienen un componente que suprime la respuesta inmune en los receptores y estimula el crecimiento del cáncer

Una parte de las vacunas contra el ‘covid’ de Pfizer eran placebo

Luego están los “lotes azules”, asociados con un nivel extraordinariamente alto de efectos adversos

¿Son los sintomas del COVID prolongado en realidad el efecto de la vacuna?

Esto significa que podríamos ver una explosión de COVID prolongado (y vax prolongado) en los meses y años venideros

Parlamentario británico dice: “Hay más bebés muertos que vivos” desde el lanzamiento de la vacuna COVID

El diputado Andrew Bridgen comentó que una partera le dijo que "estamos viendo placentas muy calcificadas". Estamos viendo bebés muy pequeños. Estamos viendo muchos abortos espontáneos tardíos en el tercer trimestre después de las inyecciones de COVID

Es Joan Ramón Laporte, médico invitado al Congreso, fue desacreditado como negacionista tras estas palabras divergentes con la maquinaria de propaganda

Video Integro, Fue desacreditado como negacionista tras estas palabras divergentes con la maquinaria de propaganda que se encendió tras la pandemia y que convirtió a políticos y comunicadores en comerciales de las vacunas COVID que arrollaban con cualquier tipo de libertad individual