Ayuso cuestiona qué ha aportado UP a la juventud: "¿Sus soluciones pasan por hormonarse, abortar o consumir drogas?"

Acusa a UP de "manipular" su discurso sobre los jóvenes

Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha cuestionado este jueves qué es lo que ha aportado Unidas Podemos a la juventud, porque sus soluciones "pasan últimamente por ¿hormonarse, por abortar, por consumir drogas?".

"No dejan de manipular un discurso donde estaba hablando de los problemas de los adolescentes con las nuevas tecnologías, el consumo de drogas, el fracaso escolar, que lleva a depresiones, anorexias, bulimias y agresiones sexuales. Lo que demuestra que el Ministerio de Igualdad no sirve para nada", ha lanzado Ayuso durante la sesión de control al Gobierno en el Pleno de este jueves en la Asamblea de Madrid.

A su juicio, sus soluciones pasan últimamente por "¿hormonarse, por abortar, consumir drogas?". "¿Qué ha aportado Podemos a la juventud española, que llevan diez años viviendo del cuento?", ha lamentado.

Así, ha incidido en que cuando ella dice que los jóvenes lo tienen "todo" es que tienen "toda la vida por delante". Por eso, ha dicho que apela a la cultura del esfuerzo y a que puedan sacar adelante sus proyectos vitales.

 Por su parte, la portavoz adjunta de Unidas Podemos, Alejandra Jacinto, ha criticado que "insulte" a los jóvenes madrileños "diciendo que no se esfuerzan". Le ha afeado que el que no tengan salidas laborales después "de haber estudiado dos carreras" y tener que dedicar la mitad del sueldo al alquiler sea para ella "no esforzarse".

"Ese discurso suyo es propio de los malos gobernantes que no tienen intención de solucionar el problema de la vivienda de los jóvenes ni darles recursos", ha lanzado, al tiempo que les ha defendido porque "se esfuerzan mucho y se enfrentan a problemas cotidianos".

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

María Jesús Montero, sobre si Ábalos debe dejar su escaño': "Yo sé lo que yo haría"

"No puedo decir lo que el señor Ábalos quiere hacer o va a dejar de hacer, yo sé lo que yo haría"

Abascal, a Sánchez: «Usted es el capo de la trama de corrupción»

En España gobiernan «Marruecos y los separatistas», ante los que a Sánchez «se le pasa toda la soberbia y se pone muy pero que muy sumiso»

Gobierno valenciano: Libre elección de lengua en los colegios y eliminará la ley de memoria histórica

Asimismo, se eliminará la Ley de Memoria Histórica regional y se aprobará una de «Concordia», que recogerá la violencia extrema de las izquierdas antes de la Guerra Civil

Montserrat dice que el PP será la "pesadilla" de Sánchez en Europa

"Ha apretado el botón de autodestrucción política"

Tellado acusa al PSOE de “desempolvar” el acuerdo con Junts sobre la Ley de Amnistía para tapar el caso Sánchez

Critica la Ley de Amnistía por ser una “aberración política, jurídica y moral que vulnera un principio esencial en una democracia como es la  igualdad ante la Ley”

El PP pedirá auditorías a todos los ministerios implicados en el caso Koldo

El PP está decidido a vigilar de cerca y a ser inflexible en su enfoque. Además, consideran que la corrupción del PSOE no solo es económica, sino también política