Opinion MARÍA JOSÉ HERNÁNDEZ 12/11/2022

GUERRA AL AGUA (II)

España las mafias se disfrazan de intereses regionales y poderes políticos, véase sino como autonomías como Cataluña, Aragón, Castilla y Madrid, se oponen radicalmente a un PLAN NACIONAL HIDROLÓGICO

Cataratas Victoria, Zambia

Hoy ofrecemos en nuestro digital, un trabajado Informe sobre la Guerra del Agua, cuya autora, MARÍA JOSÉ HERNÁNDEZ, ha estudiado detenidamente en fuentes nacionales e internacionales, una guerra en la que las mafias tienen su protagonismo.- Un día no lejano insertaremos la presencia total de dichas organizaciones delictivas en nuestras vidas, organizaciones que obtienen decenas de miles de millones de dólares, euros, libras, yens, rublos y la ayuda de sus socios, los gobiernos y los  sistemas imperiales.

Nuestra colaboradora habitual explica perfectamente la situación que se avecina en las próximas décadas, y ahora mismo, como sabemos en la región murciana guerras con un setenta y cinco por ciento de posibilidades de estallar.

La situación catastrófica, sobre todo en África, donde los ríos son muchos y con grandes caudales, es la paradoja siniestra, de que estas naciones gobernadas por unas élites granujas –que tienen mayorías en las Naciones Unidas, fatal colectivo– la sed sea una plaga para cerca de mil millones de seres humanos, quizás más, que junto a las hambrunas crecidas por falta de regadíos, han convertido al nuevo continente en un cementerio, y la falta de una sanidad donde el agua es vital.

Situación crítica, pero no hay que ir muy lejos, aquí en España las mafias se disfrazan de intereses regionales y poderes políticos, véase sino como autonomías como Cataluña, Aragón, Castilla y Madrid, se oponen radicalmente a un PLAN NACIONAL HIDROLÓGICO, inventado por el socialista Borrell, que lo rechazó un PP en aquellos de maniobras subterráneas.

El silencio se mantiene, la sequía que gana y aumenta el desierto del sureste, es mantenido incluso por los populista y separatistas en el Congreso de los Diputados, y no olvidamos que el desastre del Mar Menor es consecuencia siniestra de la falta de agua, y su mala administración. Nos tememos una derrota en esta soterrada guerra del agua, que trae al pairo a la Unión Europea con diez naciones sin problemas, las más potentes, donde sobra el líquido elemento y tampoco está por distribuirla racionalmente. ¡¡Manda huevos!!

La guerra del agua es una más dentro de un conjunto de frentes, guerras en ocasiones silenciosas, como la que sufrimos en Melilla, la de las vallas MARLASKA. Rara, como el silencio cómplice de Marruecos, mudo, ni una palabra, sobre el reportaje de la BBC ni sacar de apuros al vecino español, dar la cara en un conflicto en el que nadie juega limpio, y nos rompen los huesos en el desierto del Sáhara, donde cientos de miles de saharauis se mueren de hambre en Tinduf. Sucran, Sánchez. O baracalofi, rifeño atormentado.

https://impactoespananoticias.com/contenido/13194/el-agua-generadora-de-conflictos-belicos-parte-i

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Amenaza a la humanidad: la generación de “crisis” como estrategia

“No existe tiranía peor, que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia”

La mafia de los periodistas climáticos

En particular, el dinero de los Rockefeller también estuvo detrás de la iniciativa de "periodismo" climático de la agencia Associated Press (en 2022, veinte perrodistas climáticos de idóneo amo fueron contratados utilizando 8 millones de dólares en subvenciones)

Que los árboles nos dejen ver el bosque

"El frente popular tiene un puente de mando, en el que estuvieron ETA y Rodríguez Zapatero cuando era un proyecto, y en el que hoy están Sánchez, el proyecto de ETA y Esquerra Republicana de Cataluña cuando están en el Gobierno"

REBELIÓN POPULAR, PAZ !

En tanto los salvajes de destruyen, la ciudadanía soporta una penuria económica, social, ética y mental que a veces termina en suicidios de gente joven

Los problemas del sector agrario

"Es lógico el malestar de los agricultores, tanto con políticas europeas que les penalizan directamente, como por las nacionales que lastran su eficiencia"

Davos y la OMS: ¿una dictadura sanitaria global? (I)

Todos sufrimos con la pandemia y todos padecimos las dictatoriales medidas impuestas por el poder político, que exacerbaron el trauma. Hubo, sin embargo, diferencias de percepción sobre lo que ocurría