Lambán cree que el mensaje del rey emplaza a la "reflexión, autocrítica y moderación"

Lambán ha destacado que Felipe VI en su tradicional alocución a todos los españoles "reivindica la Transición y la Constitución, lamenta el deterioro de las instituciones y de la convivencia"

Javier Lambán

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha señalado que el mensaje de Nochebuena del rey Felipe VI es "reconfortante" y ha añadido: "Nos emplaza a todos a la reflexión, autocrítica y moderación".

Lambán ha destacado que Felipe VI en su tradicional alocución a todos los españoles "reivindica la Transición y la Constitución, lamenta el deterioro de las instituciones y de la convivencia".

Asimismo, ha subrayado que el monarca "apela a nuestra condición de ciudadanos europeos", según ha dejado colgado Lambán en su cuenta de Twitter.

El Rey Felipe VI ha hecho un llamamiento a la responsabilidad para evitar el riesgo de un deterioro de las instituciones así como de la convivencia, advirtiendo de que los países divididos no avanzan y del riesgo que ello supone para la democracia. Asimismo, ha reivindicado la Constitución y la Transición, cuyos valores siguen vigentes, y esgrimido que España es una gran nación que también superará la crisis económica actual.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://www.youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Sánchez: "La lucha contra la corrupción ha de ser implacable, venga de donde venga y caiga quien caiga"

Reafirma su "colaboración absoluta con la justicia para llegar hasta el final" y subraya que "el que la hace, la paga"

El PP solicita en su denuncia inhabilitar a Sánchez "entre 5 y 10 años" por no abstenerse en el rescate de Air Europa

El Partido Popular ha solicitado en su escrito de denuncia --que registro este miércoles ante la Oficina de Conflicto de Intereses-- que se inhabilite al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "entre 5 y 10 años"

VOX lleva a la Audiencia Nacional la ‘Korrika’ por enaltecimiento del terrorismo

Un apoyo total y absoluto a los asesinatos que cometieron, a pesar de haber sido condenados por la justicia, en muchos casos varias veces acumulando condenadas de más de 100 años por ello

El PP aprueba en el Senado la ampliación de la comisión de investigación para asuntos que afectan a Begoña Gómez

Esta ampliación ahora también abarcará asuntos que afectan a la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, así como el 'caso Delcy

Ayuso cree que todo el PSOE se sienta sobre "la corrupción"

Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado que el presidente del Gobierno y el PSOE “están sentados en la corrupción política y económica