Salud y Bienestar Joel Smalley 04/01/2023

El exceso de muertes en Japón es cuatro veces mayor después de las inyecciones de "refuerzo"

En 2020, durante la "pandemia", Japón tuvo menos muertes por todas las causas que en los 9 años anteriores

Japón

El 1 de diciembre de 2021, Japón comenzó a administrar la tercera dosis, o "vacunas de refuerzo", de Pfizer-BioNTech. A finales de 2022, el 83% de la población de Japón estaba "completamente vacunada".

Durante 2022, Japón experimentó el mayor número de muertes en exceso en 11 años. El exceso de muertes fue aproximadamente cuatro veces mayor que en los años 2017, 2018, 2019 y 2021.

Joel Smalley destacó el déficit estacional y el exceso de mortalidad en Japón para los años 2011 a 2022. "El análisis lógico y la navaja de Occam indican que el experimento de ARNm está asociado con una pérdida significativa de vidas", escribió.

 Mortalidad en Japón de 2010 a 2022: el resultado del cumplimiento masivo
Por Joel Smalley

Japón es una nación obediente de personas, logrando tasas de "vacunación" covid muy superiores al promedio en comparación con el resto del mundo y el resto de Asia también.

 
Pero es extraño que sean tan celosamente obedientes para "protegerse" de una enfermedad que no tuvo absolutamente ningún impacto mortal excesivo.

 
De hecho, como se puede ver claramente en la Figura 2, inmediatamente después de la "epidemia" de covid en 2020, Japón tuvo el período más significativo de déficit estacional en diez años en términos de mortalidad después de ningún exceso de mortalidad.

Y, sin embargo, después del experimento de ARNm masivo (para protegerlos contra un virus / enfermedad de la que no necesitaban protección), han experimentado un mayor exceso estacional y un menor déficit estacional desde entonces.

 
En 2020, el año de la epidemia de covid, Japón tuvo la mortalidad más baja por "súper exceso"1 en diez años (Figura 3). Alguna epidemia, ¿eh?

En 2021, cuando comenzó el experimento de ARNm, la mortalidad por "súper exceso" vuelve al rango habitual.

En 2022, es de dos a tres veces más alto de lo habitual ... ¡Imagínate!

 
Es una imagen similar cuando se observa el "exceso estacional"2 (Figura 4).

 
Quizás lo más alarmante (a menos que esté en un cargo público) es el aumento dramático en la "línea de base" o nivel de "mortalidad por déficit estacional"3 (Figura 5).

Antes de la campaña de "vacunación", el déficit estacional de mortalidad promediaba poco más de 45k. En 2022, fue solo 17k4, y tanto 2021 como 2022 fueron los únicos dos años desde 2011 que tuvieron líneas de base más altas que el extremo inferior de la tendencia de rango5.

 
En términos de "déficit neto"6 (Figura 6), una vez más 2022 ha visto un aumento sustancial por encima de los niveles normales, alrededor de cuatro veces los últimos años, después de que 2020 (el año de la "epidemia" de covid) se opusiera a la tendencia reciente, llegando sustancialmente más bajo.

Por lo tanto, después de un año de mortalidad por debajo de lo normal, medida tanto en términos de exceso estacional como de línea de base durante la supuesta epidemia, Japón ahora está experimentando los peores resultados de mortalidad en los últimos tiempos.

Fuente: Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar del Japón

Referencias:

1 El "súper exceso" se define como las muertes que se encuentran más de 1 desviación estándar por encima de la tendencia de 10 años hasta el inicio de la "epidemia" de covid.
2 El "exceso estacional" se define como todas las muertes que se encuentran por encima de la línea de tendencia. La mortalidad sigue un patrón claramente estacional en Japón, siempre alcanzando su punto máximo a finales de enero / principios de febrero (con la notable excepción de marzo de 2011).
3 La "mortalidad por déficit estacional" se define como las muertes que se encuentran por debajo de la línea de tendencia. La "línea de base" se establece como el punto más bajo cada año, que casi siempre es a mediados de julio.
4 Para aquellos que hacen estadísticas, ese es un evento 3-sigma, es decir, 1 en 100 posibilidades de suceder por casualidad.
5 La tendencia del rango se establece +/- 1 desviación estándar.
6 El "déficit neto" se define como la suma del exceso estacional y el déficit estacional.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

La Unión Europea revisa la legislación farmacéutica para expandir las ‘vacunas’ de ARNm

A finales de año la Unión Europea va a revisar la legislación farmacéutica (*) y los grupos de presión han desatado una campaña frenética para que las multinacionales vuelvan a ganar la partida en Bruselas

67 estudios demuestran que la teoría del contagio no tiene base científica

No hay evidencia empírica que haya demostrado la transmisión de enfermedades entre individuos. La transmisión es el supuesto fundamental sobre el que se basa la virología. Sin prueba de transmisión, nada de su andamiaje teórico importa

Opinión de un experto: por qué no es conveniente vacunarse contra el dengue

Ahora vivimos el auge de las vacunas. Desde el punto de vista del negocio, es simple. Se universaliza a toda la población en todo el mundo, sin necesidad, curiosamente, de que la indique un médico ni de que la acepte el paciente

Las vacunas de ARNm contra la COVID-19 causaron más muertes de las que se salvaron, según un estudio

Según un estudio publicado en la revista Cureus, las vacunas de ARNm contra la COVID-19 provocaron más muertes de las que salvaron

Impactantes documentos internos exponen el encubrimiento de muertes por vacuna COVID de los CDC

El régimen de salud pública de Estados Unidos y los medios de comunicación lamebotas han estado minimizando sistemáticamente el riesgo de desarrollar miocarditis después de recibir la vacuna

Las vacunas contra el ‘covid’ provocan la peor crisis cardiovascular de la historia de Reino Unido

Finalmente, ha tenido que ser admitido por la British Heart Foundation (BHF, Fundación Británica del Corazón), quien reconoce que padecemos la peor crisis cardiovascular que se recuerda