Lilith Vestrynge critica a Sánchez y le compara con Abascal

El vídeo lleva un rótulo en el que se lee "Pedro Sánchez se pone del lado de los que maltratan a sus perros"

Lilith Vestrynge

La secretaria de Estado de Agenda 2030 y secretaria de Organización de Podemos, Lilith Vestrynge, ha criticado al PSOE por no incluir en la Ley de Bienestar Animal a los perros de caza con un vídeo en el que compara al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez con el líder de Vox, Santiago Abascal.

En un mensaje en Twitter recogido por IEN, que posteriormente ha eliminado, la dirigente de Podemos ha publicado un vídeo en el que aparece una imagen de la cara de Sánchez que se termina convirtiendo en la de Abascal. El vídeo lleva un rótulo en el que se lee "Pedro Sánchez se pone del lado de los que maltratan a sus perros".

 Junto a las imágenes, Vestrynge ha escrito un mensaje en el que critica que los galgos sean utilizados por los cazadores y ha señalado que el PSOE no puede "excluirles" de la Ley de Bienestar Animal.

"Los galgos no pueden ser utilizados como una herramienta más por los cazadores. El PSOE no puede excluirles de la Ley de Bienestar Animal, que busca acabar con la impunidad del abandono y el maltrato. En el día mundial del galgo, no apartes la mirada", dice a continuación.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

El trilero de Sanchez escribe a Reynders diciendo que el PP ahora admite la ley de amnistía

Pedro Sanchez da indicaciones a Javier Moreno e Iratxe García, también presidenta del grupo de Socialistas y Demócratas europeos (S&D), para comunicar por carta al comisario de Justicia, Didier Reynders

Pere Aragonès adelanta las elecciones en Cataluña y las convoca para el 12 de mayo

Aragonès convoca de urgencia al Govern después de que el Parlament haya tumbado los presupuestos

El PP acusa a Armengol de "mentir" y exhibir "mil excusas" y "cero autocrítica"

Tellado exige a la presidenta del Congreso que aclare "de una vez por todas" quién le llamó "para que comprase mascarillas de la trama" y asegura que "su salida es más urgente que ayer"

Idoia Ribas, Sergio Rodríguez y Agustín Buades renuncian a la dirección del Grupo Parlamentario Vox

La crisis interna en Vox en Baleares ha llevado a la dimisión de sus líderes en el grupo parlamentario, Idoia Ribas, Sergio Rodríguez y Agustín Buades han renunciado a sus cargos institucionales, aunque mantienen sus actas de diputados

El PP se querella contra el fiscal general del Estado por "prevaricación"

Según el partido liderado por Alberto Núñez Feijóo, este nombramiento tenía objeto de "pagar una deuda de gratitud" y propiciar así que Delgado se incorporara a la carrera en la máxima categoría