EL TSJ DA LA RAZÓN A MC: LOS SUELDOS QUE PAGA ARROYO (PP) A LOS TRÁNSFUGAS SERÁN ENJUICIADOS

“La reclamación de MC está avalada por la doctrina del Tribunal Supremo que veta premiar a los tránsfugas con cargos y sueldos, obligándoles a devolver lo percibido”

Pepe Lopez

 El Tribunal Superior de Justicia de Murcia ha acogido el recurso de José López y obliga al Juzgado Contencioso de Cartagena a pronunciarse sobre la legalidad de los Decretos en que Noelia Arroyo delega competencias y fija salarios a los tránsfugas del PSOE.

El portavoz adjunto de MC, Jesús Giménez, ha indicado que “la resolución muestra su sorpresa por el hecho de que el Ayuntamiento se opusiera a la admisión del recurso negando la posibilidad de comprobar si la alcaldesa del PP cumplió la Ley”. De hecho, la citada resolución textualmente señala que “resulta sorprendente la alegación previa de falta de legitimación activa por el Ayuntamiento de Cartagena”.

El edil ha continuado aseverando que “el transfuguismo es la corrupción en grado sumo, pues altera las mayorías obtenidas en la urnas y en Cartagena ha sido la vía para que Arroyo ‘okupe’ la Alcaldía, regando eso sí con cuantiosos salarios a la cuadrilla de Castejón (PSOE)”.

En este sentido ha reseñado que “es importante recordar que la reclamación de MC está avalada por la doctrina del Tribunal Supremo que veta premiar a los tránsfugas con cargos y sueldos, obligándolos a devolver lo percibido”.

De cara a la próxima cita electoral ha manifestado que “confiamos en que la Cartagena que quiere tránsfugas reciba Justicia, aunque tardía, y que Arroyo y Castejón pasen por lo que son, esquilmadoras de lo público para sus intereses personales”.

Por último, Jesús Giménez ha finalizado recordando que “esta etapa de ‘La Trinca’ es ya la más ilegal de la historia del consistorio cartagenero, pues acumulan tres condenas por violación de derechos fundamentales y aún están en el aire la legalidad del reparto de salarios a trásfugas o el pucherazo en la Junta Vecinal de Los Dolores”.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Parlamentario holandés advierte: El Foro Económico Mundial quiere ‘controlar el CO2’ para ‘controlar a la gente’

Un alto funcionario de la Unión Europea advirtió que el Foro Económico Mundial (FEM) está presionando para tomar el control del dióxido de carbono (CO2) para que la organización globalista no electa pueda “controlar a la gente”

Un nuevo estudio cuestiona la teoría del aumento de la desigualdad

Si escribe "aumento de la desigualdad" en Google, obtendrá más de 75 millones de resultados. ¿Puede estar equivocada una tesis tan extendida?

Bruselas declara "tolerancia cero" con la corrupción y pide a la agencia europea antifraude investigar el 'caso Koldo'

La Fiscalía Europea ha evitado confirmar si está investigando el caso ya que este organismo "no hace comentarios sobre investigaciones en curso ni confirma públicamente en qué casos está trabajando"

La vuelta de Puigdemont al Govern depende de los votos, la orden de detención del 'procés' y los plazos de la amnistía

Puigdemont se puede presentar a las elecciones catalanas toda vez que no cumple con los requisitos de inelegibilidad que recoge la Ley Orgánica de Régimen Electoral General (LOREG)

El inteligente Oscar Puente asegura que Sánchez es "el puto amo"

Óscar Puente, ha calificado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como “el puto amo” y ha incidido en que “cree firmemente” que el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, “está detrás” de la estrategia

Ex funcionario acusa a Biden de financiar vigilancia para censurar la ‘desinformación’ en mensajes privados

Un denunciante del Departamento de Estado ha revelado que la administración Biden está financiando a varias empresas para desarrollar un vasto aparato de vigilancia al estilo soviético diseñado para vigilar mensajes y conversaciones privados