Gazprom sigue suministrando gas a Europa a través de Ucrania

Gazprom sigue suministrando gas a Europa a través de Ucrania por la estación de Soudja. Ayer entregó 37 millones de metros cúbicos de gas, según ha declarado un comunicado de prensa de Gazprom

Gazprom

Gazprom sigue suministrando gas a Europa a través de Ucrania por la estación de Soudja. Ayer entregó 37 millones de metros cúbicos de gas, según ha declarado un comunicado de prensa de Gazprom.

“Gazprom transporta gas ruso a través de Ucrania en la cantidad confirmada por la parte ucraniana a través de la estación de Soudja, es decir, 37 millones de metros cúbicos para el 29 de abril. La solicitud de bombeo a través de Sojranovka fue rechazada”, dijo.

El volumen de tránsito del día anterior fue de 42,4 millones de metros cúbicos.

El transporte de gas a través de Ucrania sigue siendo la única ruta hacia Europa occidental y central. El bombeo a través del gasoducto Nord Stream 1 se ha detenido por completo. Turkish Stream y Blue Stream están destinados a Turquía y a los países del sur y sureste de Europa.

Rusia anunció el viernes que el gasoducto Nord Stream 1, que discurre bajo el mar Báltico para conectar Rusia con Alemania y otros países de Europa Occidental, no se reiniciaría el sábado como estaba previsto debido a una fuga de petróleo detectada durante las operaciones de mantenimiento de los últimos días.

Habitualmente el grupo alemán Siemens Energy lleva a cabo el mantenimiento de las turbinas del Nord Stream 1, pero esta vez no participó en los trabajos realizados por Gazprom.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Un pinchazo apunta a fotos "que no se pueden enseñar" de un conseguidor de la 'trama Koldo' "con el ministro"

La UCO ubica a una persona en "el nivel superior de la toma de decisiones", por encima del `presunto cerebro` de la trama

A juicio una mujer por cortar el pene a su jefe con un cuchillo en un bar

La acusada cubrió los ojos del hombre con un trapo mientras le practicaba una felación

"El motor de combustión está asegurado para los próximos cien años"

"El motor de combustión está asegurado para los próximos cien años"

La inspección al novio de Ayuso "es el caso más grave de ilegalidad en la historia de la Agencia Tributaria"

"Mi opinión contundente y rotunda sobre lo que está sucediendo es que estamos ante el caso más grave, anómalo e ilegal que salpica a la Agencia Tributaria en toda su historia"

La Fiscalía de Madrid solicita al juez que rechace la denuncia del ICAM contra la fiscal jefe

La denuncia se basa en la supuesta revelación de secretos relacionada con la difusión de una nota informativa sobre el caso de Alberto González, pareja de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso

Piden investigar contratos verbales sin explicar en la compra de mascarillas cuando Feijóo era presidente

No solo se ha cerrado en banda a cualquier tipo de comisión de investigación en el Congreso de los Diputados, sino que tampoco se muestra proclive a mostrar los contratos en el parlamento regional autonómico