Opinion Diego Nevado Martínez 13/05/2023

Día del niño hospitalizado: Voluntariado inolvidable

Un voluntariado único que hice tiempo antes de las restricciones y consistía en estar en una ludoteca haciendo actividades con las niñas y niños a lo que a la vez, suponía un respiro para las familias

Día del niño hospitalizado

Hoy se celebra el Día del niño hospitalizado y en él, no puedo dejar de recordar con emoción mi voluntariado que realizaba en este aspecto en un hospital de Valencia en la zona de pediatría.

Un voluntariado único que hice tiempo antes de las restricciones y consistía en estar en una ludoteca haciendo actividades con las niñas y niños a lo que a la vez, suponía un respiro para las familias.

 Me encontré con niñas y niños súper agradecidos y todavía a día de hoy, conservo algunos de los regalos que me hacían en agradecimiento a mi labor voluntaria.

La verdad es que vale más unas palabras escritas en un folio, que cualquier bien material.

Confío en que algún día podré seguir haciendo la altruista labor que tanta felicidad causaba a la infancia que podía acudir a la sala.

 Siempre me ha gustado defender a los más vulnerables y en consecuencia, este Voluntariado y otros con la infancia en riesgo, me emociona recordarlos a día de hoy.

Que un niñ@ pueda sonreír gracias a lo que estás haciendo es algo único e imposible de definir con palabras.

 Por favor, cuidar a las niñas y niños puesto que son únicos y su educación, es fundamental para el futuro de nuestro mundo.

Cuando veas a alguien sufriendo, no apartes la mirada y toma posición.

 Por Carmen, Irene y todas las niñas y niños agradecidos con los que tuve la suerte de realizar esta maravillosa labor altruista.

Hoy mi artículo es para vosotras y vosotros ya que las gracias o las doy yo a vosotros por vuestra superación.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Condenadamente optimista

"Es realmente sencillo ponernos de acuerdo en que España atraviesa el peor momento de su historia democrática"

Llega la imparable revolución contra la decadencia

La causa real de todo ello es la ECONOMÍA DE LA CORRUPCIÓN controlada por los políticos que se benefician en más de un 14% del PIB desde los tiempos de Felipe González y con el acuerdo de éste con Aznar

StopAbolicion critica a la jueza Pilar de Lara: Cuando la judicatura renuncia a la imparcialidad

Hola Pilar de Lara. Me llamo Laura y soy trabajadora sexual, Le quiero expresar mi sorpresa ya que usted es una jueza con capacidad de aplicar severas condenas que nadie querría padecer

HUERTANOS DE ESPAÑA, GANADEROS DE ESPAÑA

No se rinden, están hartos,  agotados, pagan el olvido de las  huestes políticas y temen llegar al cementerio de las sequias de siglos, y gobiernos amnésicos,78.927 explotaciones agrícolas desaparecidas en los cuatro últimos años

Qué nos pasa con Marruecos

"Exteriores borró de su web el texto de apoyo a la libre determinación del Sáhara acorde con la posición de la ONU, dejando constancia de que España ahora apoya a Marruecos. En febrero de 2023 se celebró en Rabat la cumbre bilateral encabezada por Sánchez, donde se firmaron 19 acuerdos entre España y Marruecos. Poco se conoce sobre su contenido"

España es un gran infierno fiscal

Desde que gobierna Pedro Sánchez, en España se han subido hasta 69 veces los impuestos y se han creado varios nuevos tributos, suponiendo esto que las familias paguen 3.800 euros más al año