Aznar advierte que, tras el blanqueamiento de Bildu", el precio siguiente será una consulta

El "precio siguiente" a pagar por el actual jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, para continuar gobernando será una consulta sobre la independencia tanto en el País Vasco como en Cataluña

José María Aznar

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha advertido este miércoles de que, "tras la salida masiva de etarras" y "el blanqueamiento de Sortu y de Bildu", el "precio siguiente" a pagar por el actual jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, para continuar gobernando será una consulta sobre la independencia tanto en el País Vasco como en Cataluña.

"Hemos visto el pago de un precio a ese apoyo, por eso se elimina el delito de malversación, por eso se acepta el golpe de Estado, y hemos visto otro precio, el blanqueamiento de Sortu, de Bildu, y la entrega masiva de etarras y la salida masiva de etarras. ¿Cuál es el precio siguiente si ganase? consultas.

Si la coalición de gobierno continúa, el precio para que Sánchez siga en el gobierno es una consulta en Cataluña y en el País Vasco, ha trasladado en un coloquio junto al alcalde de Madrid y candidato del PP a la reelección, José Luis Martínez-Almeida.

Así, Aznar sostiene que "la única manera de evitar eso es un Gobierno fuerte del PP", ya que "si prevalece" el Gobierno de Sánchez "quiere decir que se va hacia un proceso de cambio constitucional".

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Valores se persona en Murcia en defensa de las menores tuteladas

Los servicios jurídicos de Valores se han personado en un juzgado de la Región de Murcia solicitando ejercer la acción popular en el caso de las menores tuteladas agredidas sexualmente

El TC fija que se puede extraditar a Marruecos sin petición de un juez porque el convenio bilateral así lo recoge

Rechaza amparar a un ciudadano marroquí entregado a su país de origen para ser juzgado por tráfico de drogas

El permiso de conducir digital y su uso como ID digital ya se implementa en varios países

El uso de permisos de conducir móviles (digitales)  o “mDL” continúa expandiéndose a nivel mundial

Portugal se desmarca del plan de Sánchez para un reconocimiento de Palestina

Portugal no desea ir tan lejos y prefiere que este paso se realice dentro del marco de la Unión Europea (UE) o de las Naciones Unidas (ONU)

La OMS se ve obligada a revisar el Tratado sobre Pandemia tras la creciente desconfianza ciudadana

“El artículo 13A.1, que habría requerido que los Estados miembros siguieran las directivas de la OMS como autoridad rectora y coordinadora de la salud pública internacional, ha sido eliminado por completo”

Sanchez y Puigdemont pactan la amnistía: Silencio hasta después de las elecciones

PSOE y Junts, liderado por el fugado Carles Puigdemont y su fiel escudera en el Congreso de los Diputados, Míriam Nogueras, han pactado la amnistía