La vacuna contra el COVID-19 de Johnson & Johnson ya no está disponible en los EE. UU.: las dosis restantes se eliminarán

En 2022, la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. anunció que limitaría quién puede recibir la vacuna Johnson & Johnson/Janssen Covid-19 debido al grave riesgo de coágulos de sangre

Johnson & Johnson/Janssen Covid-19

En 2022, la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. anunció que limitaría quién puede recibir la vacuna Johnson & Johnson/Janssen Covid-19 debido al grave riesgo de coágulos de sangre, según informó The Gateway Pundit .

La FDA anunció que limitaría el uso autorizado de la inyección J&J Covid-19 a personas mayores de 18 años para quienes otras vacunas COVID-19 autorizadas o aprobadas no son accesibles o clínicamente apropiadas, y a personas mayores de 18 años. que eligen recibir la vacuna contra el COVID-19 de Janssen porque de otro modo no recibirían una vacuna contra el COVID-19.

El cambio se realiza después de que la investigación revelara que existe un riesgo de trombosis con síndrome de trombocitopenia (TTS), un síndrome de coágulos de sangre raros y potencialmente mortales en combinación con niveles bajos de plaquetas en sangre después de la administración de Janssen Covid-19. disparo.

“Al tomar la determinación de limitar el uso autorizado de la vacuna contra el COVID-19 de Janssen, la agencia consideró que las tasas de notificación de TTS (síndrome de trombocitopenia) y muertes por TTS luego de la administración de la vacuna contra el COVID-19 de Janssen no son apreciablemente más bajas que las reportadas previamente.

Además, los factores que ponen a una persona en riesgo de TTS después de la administración de la vacuna contra el COVID-19 de Janssen siguen sin conocerse”, según el  comunicado de prensa .

“La FDA también consideró que las personas con TTS pueden deteriorarse rápidamente, a pesar de un diagnóstico y tratamiento oportunos, que el TTS puede tener consecuencias debilitantes para la salud a largo plazo y que el TTS tiene una alta tasa de mortalidad. La agencia también consideró la disponibilidad de vacunas COVID-19 autorizadas y aprobadas alternativas que brindan protección contra COVID-19 y no se ha demostrado que presenten un riesgo de TTS”.

La FDA también confirmó que las personas experimentaron una reacción anafiláctica después de recibir una inyección de ARNm Covid-19.

“Ejemplos de personas que aún pueden recibir la vacuna Janssen COVID-19 incluyen: personas que experimentaron una reacción anafiláctica después de recibir una vacuna de ARNm COVID-19, personas que tienen inquietudes personales con respecto a recibir vacunas de ARNm y que de otro modo no recibirían una vacuna COVID-19 vacuna y las personas que permanecerían sin vacunar contra el COVID-19 debido al acceso limitado a las vacunas de ARNm contra el COVID-19”.

El lunes, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) anunciaron que las vacunas contra el COVID-19 de Johnson & Johnson/Janssen ya no están disponibles en los EE. UU. y que todas las dosis restantes se desecharán de acuerdo con la ley.

“La vacuna Janssen COVID-19 ya no está disponible en los EE. UU. Todas las existencias restantes de la vacuna Janssen COVID-19 del gobierno de EE. UU. vencieron el 7 de mayo de 2023. Deseche cualquier vacuna Janssen COVID-19 restante de acuerdo con las regulaciones locales, estatales y federales, ”, dijo el CDC .

En 2021, la Dra. Naomi Wolf , becaria de Rhodes y exasesora de la administración Clinton, afirmó que el NIAID no tiene una patente sobre la inyección de J&J, por lo que la quiere fuera del mercado.

“Moderna y Pfizer han estado tratando de dejar de lado a Johnson&Johnson en parte porque, como les dirá Rob Kennedy, las partes interesadas en el NIAID no tienen una patente ni ganan dinero con la vacuna J&J.

Así que lo quieren fuera del mercado. No es  la primera vez  que dicen: “Oh, esa mala vacuna de J&J”. …Cualquiera que haya mirado VAERS y haya visto los miles de coágulos de sangre, eventos trombóticos y derrames cerebrales, para Pfizer y Moderna, así como para J&J, sabe que esto es absolutamente ridículo”, dijo Wolf en una entrevista con Steve  Bannon.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Podemos sufre un ciberataque que provoca el robo de datos de inscritos y de gestión económica del partido

La IP desde la que se originó el hackeo se ubica en Moldavia, aunque los investigadores han corroborado que podría tratarse de una maniobra para “enmascarar el auténtico origen”

La teniente fiscal ordena pedir la inadmisión de la querella del novio de Ayuso

La teniente fiscal del Tribunal Supremo, Ángeles Sánchez Conde, ha apelado a la unidad de criterio para inadmitir la querella que presentó Alberto G.A., pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Bolaños comiendo con la periodista de izquierdas Esther Palomera, afín a Pedro Sanchez

Bolaños ha estado en estos días comiendo en otro lugar con Esther Palomera, la periodista afín a Pedro Sánchez

Un año después de su aprobación, la Ley de Protección a Informantes de corrupción sigue sin aplicarse

La Directiva Europea 2019/1937 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de octubre de 2019, relativa a la protección de las personas que informen sobre infracciones del Derecho de la Unión, marca un antes y un después para el sector del "Compliance"

El cuñado de Patxi López fue socio de uno de los empresarios que compraba material para Koldo

El cuñado del portavoz socialista en el Congreso, Patxi López, aparece en la trama del caso Koldo relacionado con Israel Pilar, uno de los empresarios que ayudaba a los cobradores de las presuntas mordidas

Comunidad de Madrid apunta a que el ciberataque al abogado del novio de Ayuso podría estar relacionado con el Gobierno

El ciberataque al abogado del novio de Ayuso ha generado controversia y sospechas sobre posibles conexiones con el Gobierno central