Feijóo carga contra el PSOE ante los "presuntos fraudes" electorales

Alberto Núñez Feijóo

Alberto Núñez Feijóo, ha cargado duramente contra el PSOE ante los "presuntos fraudes" electorales en Melilla y Mojácar y ha afirmado que se trata de "supuestos muy graves" que les "avergüenzan" y "repugnan" como españoles y demócratas. Dicho esto, se ha abierto a introducir más garantías legales en el sistema español en el voto que se deposita en las oficinas de correo.

"Si hemos de revisar para garantizar cuando se lleva el voto a las oficinas de correos mayor identificación, como ha adoptado la junta electoral en Melilla, deberemos revisarlo en las próximas semanas", ha declarado Feijóo en un acto en Valencia.

A renglón seguido, el líder del PP ha exigido "responsabilidades" a los partidos que tienen que ver con lo ocurrido y que "no es un error" sino "un fraude". Así, en primer lugar, ha reclamado a los socialistas "romper" ya con Coalición por Melilla y comprometerse a que no volverán a pactar con ellos tras los comicios. Además, les ha pedido que valoren "si procede o no seguir" con la lista de Mójacar en las elecciones.

 Dicho esto, el líder de los 'populares' ha pedido a los ciudadanos que acudan a "votar masivamente" en las elecciones autonómicas y municipales del próximo domingo para que "no se vuelvan a repetir estos fraudes que sonrojan a cualquier demócrata".

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

ERC avisa de que lo siguiente es el referéndum

Esquerra Republicana (ERC) y Junts han advertido al Gobierno que la aprobación de la Ley de Amnistía es solo el primer paso en su camino hacia la independencia

Feijóo acusa a Sánchez de llevar al PSOE a la "irrelevancia"

Avisa que la receta para "frenar al independentismo" y "arrinconar al sanchismo" es concentrar el voto en el PP

Gamarra señala a Sánchez como "responsable" de "bloquear la legislatura" por ser una "marioneta" de los independentistas

Cuca Gamarra, ha acusado al presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, de ser el “responsable” del “bloqueo de la legislatura” por ser una “marioneta en manos” de los independentistas catalanes

El PP propone al expresidente socialista Joaquín Leguina para la Cámara de Cuentas

El PSOE-M ha mostrado “estupor” ante la propuesta del PP, considerando que Leguina es el único expresidente de la Comunidad de Madrid que ganó con las siglas del PSOE

Bendodo (PP) apunta a que la ley de amnistía tiene "solo dos beneficiarios": "Puigdemont y Sánchez"

En concreto, ha precisado, "Puigdemont, para intentar librarse de la cárcel"; y "Sánchez, para seguir, no sabemos cuánto, semanas, meses, algún tiempo más sentado en la Moncloa"

Ayuso: Si la hace falta a Sánchez "entregará la cabeza de Illa para que Puigdemont" no le retire su apoyo

Según Ayuso, “así está España. Serán capaces de vender incluso 10 sedes del PSOE con afiliados dentro, con tal de seguir ahí. Ni las siglas, ni el amor a España, ni a la convivencia. Aquí no hay principio ninguno”