Estudio oficial: las inyecciones de ARNm causan sangrado vaginal incontrolable

Vacuna ARNm COVID-19

Un nuevo estudio publicado en British Medical Journal (BMJ) ha advertido que las mujeres que reciben la vacuna ARNm COVID-19 tienen un riesgo significativo de sangrado vaginal incontrolable, que puede ser fatal para algunos.

Según la investigación, las mujeres de todas las edades aumentan significativamente su riesgo de sangrado vaginal severo cuando se vacunan con productos químicos de ARNm de Pfizer o Moderna.

Se encontró que la vacuna daña a las mujeres de edades comprendidas entre los 12 y los 74 años.

Naturalnews.com informes: Incluso después de hacer ciertos ajustes de datos que eliminaron algunos de los otros factores de riesgo aumentados, se encontró que las mujeres en general sufrían daños vaginales por las inyecciones.

Las mujeres más jóvenes enfrentan los mayores riesgos después de la primera y tercera dosis, mientras que las mujeres mayores son las más perjudicadas por las tres inyecciones, encontraron los investigadores de Suecia tras la investigación.

Mujeres: ¿Realmente valió la pena?
Para su investigación, los científicos analizaron los datos nacionales de su país que cubren mujeres de 12 a 74 años. Excluyeron a aquellos con antecedentes de ciertas afecciones relacionadas, incluidos los trastornos de la menstruación y que viven en un centro de atención especial.

Además, el equipo solo incluyó casos que fueron diagnosticados en un hospital u otro centro de atención médica, dejando 2.94 millones de casos en el grupo de estudio.

 Utilizando un modelo informático que desarrollaron que compara los resultados de salud de las mujeres vacunadas y no vacunadas, el equipo de investigación determinó que cuantas más inyecciones de COVID recibía una mujer, mayor era su riesgo de sufrir sangrado vaginal.

"Antes del ajuste, se encontró que las mujeres de todas las edades en la población tenían un mayor riesgo de sangrado vaginal después de la vacunación", dijeron los informes.

"Las mujeres más jóvenes también tenían un mayor riesgo de alteración menstrual, definida como diagnosticadas con 'menstruación ausente, escasa y rara' o 'menstruación excesiva, frecuente e irregular'".

 Incluso después de hacer ciertos ajustes basados en el estado civil y la duración de la estancia hospitalaria, el equipo determinó que las inyecciones de COVID aumentan el riesgo de sangrado vaginal y otros problemas reproductivos de una mujer.

"Los resultados ajustados significan que las mujeres mayores vacunadas tenían alrededor de un 25 por ciento más de probabilidades de experimentar el sangrado después de una tercera dosis, y alrededor de un 15 por ciento más de probabilidades después de cualquier dosis", anotaron los informes.

Al comentar sobre los hallazgos, el Dr. Rickard Ljung de la Agencia Sueca de Productos Médicos, uno de los coautores del estudio, minimizó su gravedad. Sugirió que las mujeres aún deberían inyectarse independientemente.

 "Observamos asociaciones débiles e inconsistentes entre la vacunación contra el SARS-CoV-2 y los contactos de atención médica para el sangrado posmenopáusico, e incluso menos consistentes para los trastornos menstruales y el sangrado premenstrual", escribieron Ljung y sus compañeros coautores.

"El ajuste extensivo por factores de confusión atenuó la mayoría de las estimaciones de riesgo. Los patrones de asociación no son consistentes con un efecto causal. Estos hallazgos no proporcionan ningún apoyo sustancial para una asociación causal entre la vacunación contra el SARS-CoV-2 y los contactos de atención médica relacionados con trastornos menstruales o hemorrágicos".

En los casos en que las mujeres sufrieron sangrado vaginal dentro de los siete días posteriores a la inyección, Ljung afirmó que estas mismas mujeres habrían sangrado independientemente de si se inyectaron o no.

Consternada por la negación de los hechos por parte de Ljung et al., la doctora Shelley Cole, obstetra-ginecóloga en Texas, dijo a La Gran Época que tal vez deberían reevaluar cómo se involucran con el método científico.

"Hubo un aumento del 26 por ciento en los trastornos menstruales en el período de 1 a 7 días", escribió Cole en un correo electrónico. "Sin embargo, ¿no pueden sacar ninguna conclusión sobre una relación causal con la vacuna? Tal vez necesiten pensar un poco más".

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Científicos de renombre confirman que las vacunas de Covid estimulan el crecimiento del cáncer

Un nuevo estudio importante ha confirmado que las vacunas de ARNm de Covid contienen un componente que suprime la respuesta inmune en los receptores y estimula el crecimiento del cáncer

El Hospital Sant Pau, primero de Europa en reconstruir inmediatamente la mama en cirugía oncológica

Gracias a esta innovadora cirugía, se evita el linfedema en 97 de cada 100 pacientes. Es un avance significativo para mejorar la calidad de vida de las pacientes que se someten a cirugía oncológica de mama

Patólogos japoneses advierten que la ‘miocarditis leve’ causa muertes súbitas en personas vacunadas por Covid

Los patólogos japoneses descubrieron que las inyecciones de ARNm de Covid están causando daño cardíaco en personas que no se dan cuenta del problema hasta que es demasiado tarde

67 estudios demuestran que la teoría del contagio no tiene base científica

No hay evidencia empírica que haya demostrado la transmisión de enfermedades entre individuos. La transmisión es el supuesto fundamental sobre el que se basa la virología. Sin prueba de transmisión, nada de su andamiaje teórico importa

¿Son los sintomas del COVID prolongado en realidad el efecto de la vacuna?

Esto significa que podríamos ver una explosión de COVID prolongado (y vax prolongado) en los meses y años venideros

Los posibles efectos secundarios de la vacuna COVID que AstraZeneca ha admitido en un tribunal médico

La farmacéutica ha reconocido oficialmente que su vacuna contra la COVID-19 puede desencadenar el síndrome de trombosis con trombocitopenia (TTS) en casos extremadamente raros