Sánchez propone un debate cara a cara con Feijóo cada lunes hasta el 23J

"Hay tiempo de sobra para que los ciudadanos se formen opinión de lo que cada uno propone"

Pedro Sánchez, Feijoo

Pedro Sánchez, ha propuesto hoy celebrar debates cara a cara con Alberto Núñez Feijóo todos los lunes hasta que se celebren las elecciones generales del próximo 23 de julio, empezando por el próximo lunes 12 de junio.

Sánchez ha asegurado que quiere que sean las elecciones de los debates democráticos y ha señalado que quedan 7 semanas hasta las elecciones generales. "Hay tiempo de sobra para que los ciudadanos se formen opinión de lo que cada uno propone", ha exclamado.

También ha explicado que ha recibido cuatro ofertas de cuatro medios de comunicación para realizar estos debates, señalando que las acepta todas y se abre al resto de medios. Plantea que los debates se hagan en programas de mayor audiencia o creando un espacio especial para ese debate.

 Sobre las normas para llevarlo a cabo, plantea que la moderación sea neutral, haya equilibrio de tiempos y reglas de respeto.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Francina Armengol miente y no dimite en su declaración para explicar el caso koldo

Armengol ha manifestado que «nosotros reclamamos en tiempo y forma» a la empresa investigada, algo falso pues lo reclamo un día antes de salir del gobierno balear

PSOE y Junts se reúnen en Suiza tras aprobar la ley de amnistía

Esperemos que estas negociaciones contribuyan a la búsqueda de soluciones y al entendimiento entre las partes involucradas en el contexto político actual

Feijóo refuerza su liderazgo con la victoria en Galicia y asesta su primer golpe a Sánchez

Euforia en 'Génova', donde subrayan que el PSOE de Sánchez "se estampa, Sumar no entra y la derecha valiente es extraparlamentaria"

Abascal señala que la libertad y la soberanía se abren hoy paso frente al nuevo feudalismo liberticida

Nuestras naciones están bajo amenaza. Los enemigos históricos de la civilización occidental y de la Comunidad Atlántica siguen presentes y el contexto internacional lo acredita todos los días

Sánchez continua con los ataques a la derecha y se define como defensor de la verdad

Pedro Sánchez, ha afirmado este sábado que España “va rompiendo todos los récords de empleo”, mientras que la derecha “van rompiendo todos los récords de toxicidad en la oposición”