Opinion Juan Manuel Olarieta, MPR 08/06/2023

Hasta el New York Times se cae ahora del guindo: quizá Ucrania sea nazi

Los soldados ucranianos nunca han escondido los parches de sus uniformes con los símbolos que el III Reich hizo mundialmente famosos.

BATALLON NAZI AZOV

Al New York Times le ha costado más de un año darse cuenta de que Ucrania es un Estado nazi al más puro y rancio estilo (*). Antes decían que eso era propaganda rusa para justificar la invasión militar de Ucrania.

Como si no tuvieran corresponsales para que lo vieran sobre el terreno, o como si no miraran las fotos. Los soldados ucranianos nunca han escondido los parches de sus uniformes con los símbolos que el III Reich hizo mundialmente famosos.

La iconografía nazi en Ucrania resplandeció en 1941 tras el ataque hitleriano a la URSS. En aquel momento, mientras unos resisten al fascismo, otros se someten a él para crear un Estado “independiente” bajo el paraguas nazi.

La caída de la URSS y el Golpe de Estado de 2014 auparon de nuevo a los nazis a lo más alto, bendecidos por la OTAN y la Unión Europea. Nunca estuvimos más cerca de Hitler que ahora. Desde 1945 nunca los fascistas de todos los colores habían sido proclamados como “héroes nacionales”.

Mientras, en España algunos mendigan votos para poner coto a la “extrema derecha”. El fascismo es bueno para Ucrania, pero malo para los demás países de Europa. Hace falta ser idiotas de remate para aguantar los discursos de los reformistas hispánicos.

La “extrema derecha” es Vox (y sólo Vox), pero no los que en Ucrania portan los emblemas de los guardias de los campos de concentración. Hay que desnazificar España, pero a Ucrania hay que dejarla tal cual está, no sea que le hagamos el caldo gordo a Putin.

https://www.nytimes.com/2023/06/05/world/europe/nazi-symbols-ukraine.html

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

No presentar Presupuestos es anticonstitucional Pedro Sanchez

Estamos ante el Gobierno que más Reales Decretos ha aprobado. Estoy convencido de que si pudiera aprobar los Presupuestos vía Real Decreto, lo haría

StopAbolicion critica a la jueza Pilar de Lara: Cuando la judicatura renuncia a la imparcialidad

Hola Pilar de Lara. Me llamo Laura y soy trabajadora sexual, Le quiero expresar mi sorpresa ya que usted es una jueza con capacidad de aplicar severas condenas que nadie querría padecer

Invencibles

"Sumando a vuela pluma los votos que obtendría el partido de Puigdemont y la pequeña Borrás, me salen veinte millones de votos, resultado que me preocupa a sabiendas de que no hay veinte millones de catalanes"

A los nacionalistas de todos los partidos

"A esta catástrofe siguió la llegada a La Moncloa de un sujeto muy singular, de una amoralidad extrema, de una ambición personal sin freno y de una egolatría patológica"

En defensa del Poder Judicial: un poder del Estado, no de los partidos

"(...) la paciencia es amarga, pero el fruto es dulce. De ahí que cuando se siente invadido por la desilusión y tienen la tentación de huir de tanto sinsabor, prefiera el optimismo al nihilismo"

El gobierno de Pedro Sánchez fomenta el guerracivilismo en España

Es incuestionable que las causas por las que España ha llegado a un momento como el actual, son debidas al adoctrinamiento partidista y al revanchismo perpetrado por el socialismo y el secesionismo