Opinion JOSÉ JUAN CANO VERA 22/09/2023

1 DE OCTUBRE, CUIDADO!

Y el rey, nos preguntamos, firmará la  Ley de Amnistía violentando sus derechos constitucionales

1-O

Los españoles más antiguos recordamos que todos los 1 de Octubre se celebraba el DIA DEL CAUDILLO, ahora, probablemente se celebre el DIA DE PUIGDEMONT en un decreto ley del Gobierno del fascismo de las izquierdas que terminará arruinando el histórico PSOE, y a Cataluña en donde las grandes y medianas empresas preparaban las maletas porque la crisis económica crecerá, devastadora, con la radicalidad independiente, algo parecido, también, en el País Vasco, donde los ultras de Bildu, los herederos de Eta, van creciendo con la ayuda estratégica del marqués de la Moncloa.

La situación es tan tensa que me subyuga estar ese día del prófugo de Waterloo en esa Cataluña de pasado anarquista que traicionaron a la república, todos ellos juntos que hoy asoman la jeta de la mano del sanchismo, cuya base ética se contagia en la mayoría de las regiones, como en Murcia, donde  un delegado del Gobierno está incurso en un proceso por sus actividades pueblerinas, cacicadas, y predica contra la derecha.

En unos días la ALERTA CINCO de las fuerzas policiales y de las unidades especiales de la Guardia Civil serán movilizadas para evitar un golpe populista de la mano del separatismo, una sospecha que crece y que pudiera tener una repercusión de impacto europeo, simplemente  disturbios.

https://impactoespananoticias.com/contenido/19219/un-grupo-de-intelectuales-y-expoliticos-de-cs-y-upyd-promueven-un-nuevo-partido-

Lo más doloroso es que  el socialismo español decaiga como ha ocurrido en Italia, Suecia y Dinamarca, y que ya se esté organizando un partido socialdemócrata con figuras políticas del centro desaparecido con la caída lamentable de Ciudadanos.

Un día tendremos que sentar en el banquillo de los acusados al actual presidente del Gobierno por una supuesta  traición al estado del derecho. Y el rey, nos preguntamos, firmará la  Ley de Amnistía violentando sus derechos constitucionales.

Me da pena, solo en una cosa tiene razón el caudillo catalán, ha dicho que España es un país podrido. Casi o a punto. Está en marcha un fraude electoral para desinformados, intoxicados, un pueblo que piensa ofuscado, y vota tapándose la nariz. Y es que el centro-derecha es incapaz  de salir del pasado, socialmente hablando.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

“IDEAS, IDEALES”

“Si quieres hacerte una idea de cómo será el futuro, figúrate una bota aplastando un rostro humano... incesantemente” — George Orwell

“El valor de ser uno mismo”

"Es muy aventurado ser uno mismo. Es más fácil y seguro ser como los otros, convertirse en una imitación, en un número en una cifra de la multitud" — Søren Kierkegaard

BLUE EYES

Me rindo, desisto, dimito, renuncio, reniego y me auto-exilio de esta sociedad de saciedad en la estulticia, hipertrofia del ego con secuaces paradigmáticos de la ignorancia

"Analizando (filosóficamente) la amistad"

“¿Qué deseas para tu hijo? Deseo que los amigos se pongan felices cuando lo vean venir” Roberto, “el negro”, Fontanarrosa (1944-2007)

Diez años de difícil reinado

"La Corona es la clave de bóveda de nuestra pervivencia nacional, ahora amenazada por aviesos ataques de pulsiones centrífugas desleales y colectivismos totalitarios que anidan dentro de nuestras fronteras, demostrando que en ocasiones los enemigos interiores pueden ser peores que los externos"

Poder judicial intervenido

En definitiva, el reparto de cuotas del CGPJ es doblemente inconstitucional, pues no sólo incentiva la dependencia política de sus miembros, sino que se decide en reuniones secretas entre partidos y no en el seno del Parlamento