Opinion JOSÉ JUAN CANO VERA 19/10/2023

GUERRAS SIN DIOS

Y la pregunta clave, si esos gobiernos, estados y monarquías que elogia la izquierda son tan buenos por qué más de cien millones de inmigrantes y refugiados políticos huyen hacia las naciones libres

Hamas

 “ALA-AKBAR”, Este es el grito  de guerra de un mundo, el musulmán, mal utilizado por los jinetes del apocalipsis, los demonios de la guerra, desde aquellos años, 712, en los que arrasaban África y parte  del continente  europeo, frenados en la Asturias española, y siglos  venideros, eso sí en ocasiones un mundo árabe dividido,  una llamada guerra santa y una cultura machista en la que mujeres son seres humanos de la categoría de esclavas, hasta hoy, sin que las feministas ultras levanten la voz, sino todo lo contrario, masoquistas resistiendo a los amos del harén político.

La izquierda apoyando a reinos y dictaduras de una ferocidad inhumana y pregunto con toda honradez ¿qué puede pasar en Gaza u otra  región si Hamás se hiciera con el poder absoluto u otra organización de terroristas fanáticos  que rezan y matan como aquellos caballeros de las cruzadas y las guerras religiosas  europeas a veces financiadas por el  papado en nombre de Cristo, ese desconocido que predicaba el amor?

Muy sencillo, mi experiencias, durante muchos años viviendo y trabajando en silencio o no en países africanos y orientales, me da cierta autoridad analítica para afirmar que en las naciones musulmanas, árabes o no, se gobierna con mano de hierro sin respeto a los derechos civiles, a la democracia bien ordenada y una corrupción galopante que en numerosos casos viven de la financiación de la Unión  Europea, Naciones Unidas y OENEGÉS de todos los colores.

Y añado, si Israel desapareciera del mapa, Oriente Medio entraría en el caos y en guerras intestinas exportadas  al resto del planeta, por elevación una crisis económica y social medieval, que daría de lleno a los cuarenta y seis millones de españoles.

/contenido/19697/pasaportes-de-carbono-la-herramienta-del-fem-para-restringir-los-viajes-al-publi

Palestina dejaría de ser Palestina, porque Hamás no es  de los palestinos, sino de las potencias árabes que hasta se permiten montar un mundial de Futbol. Lo escribe correctamente nuestra  columnista MARIA JOSE HERNANDEZ, en un brillante ejercicio de pasión y conocimientos, como si estuviera en  aquellos lares donde ser judío es como serlo en la Alemania de Hitler o en la Rusia del camarada STALIN.

Es verdad que la población civil está sufriendo una grandísima calamidad, pero los ‘hamases’ podían haber pensado que un ataque mortal a Israel tendría gravísimas consecuencias, en una guerra a sangre fría. Y también es verdad, que  vivimos de lleno en un cambio de era en la que se están dinamitando valores imprescindibles para vivir en paz, y esa dinámica de sistemas dedicada a destruirse, desde el nivel familiar al  colectivo de una nación, como España, que permanece a pesar de sus clases políticas con elevada carencia de ética.

Y la pregunta clave, si esos gobiernos, estados y monarquías que elogia la izquierda son tan buenos por qué más de cien millones de inmigrantes y refugiados políticos huyen hacia las naciones libres, en los últimos diez años, una masa de seres humanos maltratados y castigados por mafias, terroristas y traficantes de drogas y tratas, así como fanáticos espirituales que hacen guerras sin dios?

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Intentando pensar en un modelo de autonomía educativa

“La educación no cambia el mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo” Paulo Freire

El populismo contagioso, la desgracia de Brasil, España y el último bastión socialdemócrata

La situación de Venezuela sirvió para aclarar muchas cuestiones políticas de otros países. Algunos vecinos y otros alejados, con un océano de distancia

Para liderar la Hispanidad

"Es lógico que desde Venezuela se espere más de España. El peculiar legado español en Hispanoamérica constituye un patrimonio de una riqueza incuestionable, donde la basura vertida por los autores y divulgadores de la llamada 'Leyenda Negra' ha quedado, definitivamente, descalificada"

“El valor de ser uno mismo”

"Es muy aventurado ser uno mismo. Es más fácil y seguro ser como los otros, convertirse en una imitación, en un número en una cifra de la multitud" — Søren Kierkegaard

"Quién tiene el poder: la odisea de los giles"

"Los políticos deberían usar chaquetas de patrocinadores como los conductores de NASCAR, así sabremos a quienes pertenecen" Robin Williams

“Ame a sus hijos, no críe imbéciles”

“No puede haber una revelación más intensa del alma de una sociedad que la forma en que se trata a sus niños” Nelson Mandela