La Generalidad financia con dinero público un congreso islámico para jóvenes

Cataluña sufre una creciente islamización que cuenta con el beneplácito y la colaboración de la Generalidad

Pedro Sanchez

Cataluña sufre una creciente islamización que cuenta con el beneplácito y la colaboración de la Generalidad, cuyos gobiernos implantaron —y hoy mantienen— una estrategia de ingeniería social que prioriza la inmigración de origen musulmán.

En este contexto, el Ejecutivo de Peré Aragonés va a financiar con dinero público un congreso islámico en el que se tratará «la juventud, la religiosidad y la cuestión de la identidad», según el cartel difundido en las redes sociales. Está organizado por la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña y la Unión de Comunidades Islámicas de España.

Se celebrará del 22 al 24 de diciembre en el albergue Centre Esplai de El Prat de Llobregat (Barcelona) y cuenta con la colaboración de la Fundación Pluralismo y Convivencia, y la Comisión Islámica de España.

 
El secretario general de VOX y presidente del grupo parlamentario en el Parlament, Ignacio Garriga, ha señalado que «la islamización de Cataluña la pagan todos los catalanes». «No nos vamos a quedar de brazos cruzados», ha advertido en la red social X, antes Twitter, sobre el congreso.

/contenido/20363/pedro-sanchez-el-camaleon

VOX reclama medidas para no convertir Cataluña en Francia o en Bélgica, países que cuentan con barrios en los que no impera la ley nacional y sí la ley islámica, y recuerda que el crecimiento de la inmigración musulmana ha llegado acompañada de un aumento de la delincuencia y de las operaciones contra el terrorismo islamista.

A principios del mes de noviembre, agentes de la Policía Nacional detuvieron en Tarrasa (Barcelona) a un individuo por difundir postulados yihadistas, y amenazas contra el colectivo judío y LGTBI a través de redes sociales, donde contaba con cerca de 400.000 seguidores. El arrestado en los días antes de la detención mostró su deseo de «pasar a la acción» y «aceleró la búsqueda de armas blancas y chalecos antibalas«.

El yihadista, un marroquí nacido en 1998, en situación ilegal y con antecedentes por delitos comunes, ensalzó el ataque perpetrado en Algeciras el pasado mes de enero que costó la vida al sacristán Diego Valencia.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

F: Gaceta I.

Te puede interesar

Ex-trans cuenta la historia horrible sobre las tácticas insidiosas de los ideólogos de género

Pero durante la última década, las instituciones médicas han sido capturadas por los activistas, y los niños y adolescentes que luchan pueden encontrar profesionales médicos dispuestos a iniciarlos en sus viajes de cambio de sexo con asombrosa facilidad

Preocupación en el PP ante la actuación del Constitucional como una instancia judicial más

El Tribunal Constitucional ha iniciado el borrado de la sentencia de los ERE, hasta ahora el mayor caso de corrupción en España y que afecta directamente al PSOE de Andalucía

Clavijo se siente "decepcionado" con el PSOE por el abandono a los canarios

Clavijo ha pedido expresamente que el Gobierno de España "se siente con el Partido Popular y con el de Canarias", a la vez que ha afeado que acuse al PP de "estar mareando la perdiz" con la migración

El presidente de Canarias anuncia un "proceso jurídico contra el Estado" por su "abandono" con la inmigración

Clavijo: "Hay quien confunde lealtad, comprensión y la apuesta por el interés general del menor como debilidad. Están equivocados"

La Junta de Andalucía y la Comunidad de Madrid financian con 2.681.995,20 euros a una ONG que fomenta la inmigración ilegal

Esta ONG fue la encargada de tutelar a los inmigrantes ilegales que fueron alojados en un hotel de Guardamar (Alicante) y que, según fuentes policiales, se ha negado en repetidas ocasiones a identificar a presuntos autores de delitos en la localidad alicantina

Mossos apuntan a Marlaska por una instrucción de Interior que impidió detener a Puigdemont

Los Mossos se remiten a Interior, responsabilizándole indirectamente de la huida