Las prostitutas se manifestaran frente al Ministerio de Consumo

No cesamos en señalar que uno de los principales vectores de visibilidad del trabajo sexual en locales en España es google Maps y sus fichas de google Business con valoraciones de servicio incluidas

Las prostitutas se manifestaran

El jueves 14 de diciembre el sindicato OTRAS y las Asocionación AFEMTRAS han convocado frente al Ministerio de Consumo una concentración en protesta por los cierres de medios publicitarios del trabajo sexual. 

 La Plataforma StopAbolicion anima a sus afiliadas y simpatizantes a acudir y apoyar el acto aunque no sea parte de los organismos convocantes. Sin duda las acciones del Ministerio de Consumo perjudican precisamente con más intensidad a las mujeres del trabajo sexual más autónomo. Un acto de represión y criminalización poco reflexionado, mal asesorado o simplemente guiado por el odio o algún tipo de prejuicio moral irracional. 

 Aprovechamos para recordar que este pasado 1 de diciembre ha sido el Día Mundial de la lucha contra el SIDA y la Alianza Europea del Trabajo Sexual (ESWA) ha publicado un contundente compilatorio de porqué todo el mundo en la gestión de la salud pública apoya la despenalización y desaconseja el mal llamado abolicionismo: 

También es necesario mencionar que estamos a la espera del posicionamiento del Tribunal Europeo de Derechos Humanos respecto a la Ley criminalizadora francesa de 2016, ya que admitió su recurso a trámite hace apenas dos meses.

Parece absurdo y sólo guiad

/contenido/20491/menores-extutelados-prenden-fuego-a-un-piso-y-atacan-a-la-policia-con-bates-de-bo por convicciones personales iniciar acciones de difícil vuelta atrás cuando ni los partidos ni los países ni los tribunales han logrado un mínimo consenso para aceptar y entender los efectos de criminalizar el trabajo sexual en Europa. 

Por supuesto no cesamos en señalar que uno de los principales vectores de visibilidad del trabajo sexual en locales en España es google Maps y sus fichas de google Business con valoraciones de servicio incluidas.

Aún desconocemos si el Ministerio de Consumo planea iniciar una batalla legal con Google o se conforma con cerrar y bloquear una docena de pequeñas empresas españolas en una acción cosmética de gobierno. Hasta ahora sólo percibimos acciones legislativas de hipocresía ejecutadas con actos de hipocresía adicional desde el Ministerio.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

La Diputación de León aprueba con el voto del PSOE una moción para crear una comunidad autónoma propia

La aprobación de esta moción en la Diputación de León busca, según UPL, «revertir un agravio cometido contra una región histórica de España como la leonesa»

Los Mossos suspenden a los agentes que ayudaron a huir a Puigdemont

Los Mossos detuvieron a los tres agentes por supuestamente prestar protección y ayudar a Puigdemont a huir de Barcelona el pasado 8 de agosto

Barrabés confirmó "una o dos" reuniones con Pedro Sánchez

"Yo no sé nada de la cátedra, no tengo nada que ver con eso"

El Estado permite la celebración de 71 actos de apoyo a los presos de ETA

El titular del Juzgado Central de Instrucción Número 4 señala que deberá ser la autoridad gubernativa competente, en este caso las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad, quien deba decidir si las convocatorias denunciadas se ajustan a la normativa para su celebración

El Gobierno canario, preocupado por las maniobras militares de Marruecos

Demostración de fuerza de la Marina de Marruecos que se desplegará cuatro meses a 140 kilómetros de Canarias con ejercicios de tiro

PSOE y Podemos en su terquedad por “paridad” ahora discriminan a los hombres

La Ley de Paridad en sus inicios buscaba la garantía del "equilibrio de sexos", así se evitaba que alguno de los grupos superara el 60 % de representación. Sin embargo, con este cambio, la legislación ahora impide que haya menos del 40 % de mujeres, pero permite que el porcentaje de hombres descienda sin límite