Aznar ve una "vergüenza" la cita "clandestina" en Suiza con mediador

A su entender, "irse a negociar con un prófugo de la Justicia clandestinamente" no es hacer política sino "una vergüenza"

José María Aznar

José María Aznar ha calificado este lunes de "disparate total" la reunión de PSOE y Junts en Suiza con un "intermediario de El Salvador" que es "especialista en las FARC" y en "guerrillas". A su entender, "irse a negociar con un prófugo de la Justicia clandestinamente" no es hacer política sino "una vergüenza".

"Realmente es que no se puede arrastrar más a un país por el fango, esto no es política, esto no es nada parecido a la política, esto es un disparate total, y es insoportable realmente la vergüenza a la que se está sometiendo a los españoles con este asunto", ha declarado Aznar en una entrevista en Antena 3, que ha recogido IEN.

Aznar ha defendido la actuación del PP que lidera Alberto Núñez Feijóo con protestas en la calle "apelando a la energía cívica de los españoles" y lanzando el mensaje de que lo que quiere el partido es "recuperar la nación española" y que la Constitución "siga siendo un elemento de convivencia entre los españoles" y que no se "rompa".

APELA A LA ENERGÍA CÍVICA DE LOS ESPAÑOLES
"Apelo a la energía cívica de los españoles. Los españoles lo que no pueden es derrumbarse", ha manifestado, para subrayar que la amnistía "acaba con la igualdad pero el lawfare ataca directamente al Estado de Derecho".

 /contenido/20494/el-iceberg-mas-grande-del-mundo-esta-a-la-deriva-despues-de-tres-decadas-encalla

El expresidente del Gobierno ha criticado duramente las palabras de Pedro Sánchez e el debate de investidura aludiendo a levantar un "muro" entre españoles, algo que considera una "declaración de guerra".

El expresidente del Gobierno, que ha revelado que habló sobre la amnistía con Felipe González y mantienen posiciones públicas que "no son muy diferentes", ha afirmado que los socios de Sánchez, "comunistas", "antiguos terroristas" y los independentistas catalanes quieren "acabar" con la Constitución y con la nación española.

Ante el hecho de que el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero defienda que la amnistía va a ser buena para la reconciliación de Cataluña con España y que el PP se acabará aprovechando de la misma, Aznar ha respondido que "una cosa es ser expresidente" y "otra cosa es ser influencer".

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

El exdirector de IDEA Serrano Aguilar sale de prisión tras anular el TC su pena de cárcel por los ERE

El Tribunal declara que se ha vulnerado el derecho a la legalidad penal y su presunción de inocencia

Venezuela convoca al embajador español en Caracas y llama a consultas a su representante diplomática en España

El ministro de Exteriores venezolano critica las "insolentes" declaraciones de Robles sobre la "dictadura" venezolana

La OMS exige una campaña masiva de vacunación con ARNm contra la ‘gripe aviar’

La campaña de vacunación tiene como objetivo desarrollar inyecciones de ARNm para la cepa H5N1

El Tribunal de Cuentas acude al TJUE por la ley de amnistía al entender que afecta a los intereses europeos

La consejera encargada del procedimiento subraya en su auto que es "muy difícil conciliar" la ley de amnistía con la "prevención de la impunidad del fraude y la corrupción" que persigue el derecho de la Unión Europea

'Hazte Oir' se persona en el 'caso Koldo' como acusación popular

La plataforma 'Hazte Oír' ha anunciado este lunes que ya consta como acusación popular en el 'caso Koldo', incrementando de esta forma su presencia en asuntos judicializados de relevancia

Felipe González sospecha que Maduro busca alterar las actas con un grupo chino

Según González, existe evidencia de que el gobierno de Nicolás Maduro estaría intentando alterar los resultados «acta por acta» con la ayuda de un grupo de especialistas chinos