Opinion JOSÉ JUAN CANO VERA 13/04/2024

PODERES FÁCTICOS, CORROMPIDOS

Zaplana, Rato, los Pujoles, Koldo, los Ere sevillanos, la señora de Sánchez y hasta un  presidente de la mano del tirano marroquí que le ha convencido que Palestina no está castigada por el terrorismo musulmán

PODERES FÁCTICOS

Manda huevos, hasta los testículos que suena mejor, la crisis corrupta, española, alcanza a Europa, porque nuestros llamados PODERES FÁCTICOS, los que mandan un dídimo, han  entrado en el entramado oscuro de la corrupción, hasta la mafia  farmacéutica con sus máscaras y mascarillas que han copado la sanidad y lo observamos en la publicidad televisiva que nos ofrecen todo tipo de productos.

Una guerra a muerte en la que hemos sido atrapados, controlados, vigilados y engañados, la libertad se ha difuminado entre las alas de las palomas de Picassoque llegan con mensajes jamás publicados por una prensa alquilada, entrampada, por el capitalismo salvaje que da de comer a la izquierda populista, de la mano de una derecha sin programa social.

Zaplana, Rato, los Pujoles, Koldo, los Ere sevillanos, la señora de Sánchez y hasta un  presidente de la mano del tirano marroquí que le ha convencido que Palestina no está castigada por el terrorismo musulmán, y que las monarquías árabes son unos ángeles, donde se refugia el emérito enamorado que borró su imagen de demócrata, y para más mierda, los golpistas políticos catalanes y los herederos de ETA, acariciados por Moncloa, ganan elecciones dispuestos a borrar del mapa a este país con mil años  de historia.

El estado del derecho se va derrumbando  paso a paso, las fuerzas armadas −mal pagadas y poco armadas− se envían a trincheras que no son nuestras y el sur peninsular queda abandonado a su suerte, a la espera de una nueva marcha  verde que ocupen sin pegar un tiro MELILLA y CEUTA.

En el escenario de los contenedores millonarios, la Banca dicta su ley de hierro y se hace socio  del poder político cobrando mil impuestos para pagar el paro de diputados nacionales a tres mil euros al mes todo gratis durante tres años, y usted amable lector, tenga cuidado, le pueden congelar su cuenta sin previo aviso, son los dueños de la finca española donde solo falta el derecho de pernada.

O agotan sin publicidad institucional al periodismo libre, honesto y humilde, esos pocos digitales como este, que  se defiende en la tierra quemada de una nación que resiste a pesar de sus políticos y la canalla de los poderes fácticos que no  han huido, antes, con y después del caudillo gallego.

Y los cementerios sumando asesinatos vicarios, mujeres, hombres y hasta niños, porque la permisividad y la locura ya es un problema español, como aquella gripe del siglo pasado. Y apesta  el deporte donde el fútbol es el pesebre multimillonario que contagia Qatar, el país que arma hasta los dientes a Hamás,  y compra a precio de oro a las estrellas de dos patas y organiza Olimpiadas donde las  mujeres pueden ser lapidadas, como  en Arabia  e Irán, más Afganistán, la de los locos muyaidines y yijadistas que mataron cientos de ciudadanos españoles.

La solución es una catarsis popular, que el pueblo diga fuerte, con el alma en vilo, que las libertades no se venden ni alquilan. Y no más de tres avisos, como en toros.

Yolanda Díaz exige al PP que cese sus ataques contra la mujer de Sánchez

EPÍLOGO.- Es un libro de obligada lectura escrito por TEODORO LEON  GROSS, titulado  «LA MUERTE DEL PERIODISMO», un análisis riguroso que descubre la cara opaca y hasta oculta del que fue cuarto poder,  y afirma el autor que uno de los factores más determinante  en el deterioro de la democracia liberal, es la degradación del periodismo en todas sus actividades, informativas, analíticas, de opinión y ese lapsus de las tertulias degradantes.

De ser un pilar básico en la cultura democrática, con la FUNCIÓN DE  GARANTIAZAR LAS LIBERTADES, LA PRENSA HA PERDIDO MUSCULO COMO CONTRAPODER, incluso a menudo convertirse en correa de transmisión del poder o los poderes fácticos españoles.

Teodoro desde la doble condición de periodista y académico, explica como  el debilitamiento de los medios de comunicación y su pérdida progresiva de influencia han  facilitado la expansión de las opciones políticas e ideológicas populistas de un sanchismo fascista, que se aprovechan de la confrontaciones maniqueas, cuasi trumpistas, con la prensa, en un clima de posverdad propicio para la propagación las  fake news. Este libro es ya historia, incluyendo el caos de las redes sociales, el covid del periodismo mercenario.

Sí, esta gentuza nos ha robado la esperanza que nos  quedaba desde la Transición. Pero al alba venceremos cuando las estrellas fugaces de la política desaparezcan, y pongamos algo de poesía en el pecho del pueblo  español. Algo de luz porque amar siempre nos hace mejores.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Davos y la OMS: ¿una dictadura sanitaria global? (I)

Todos sufrimos con la pandemia y todos padecimos las dictatoriales medidas impuestas por el poder político, que exacerbaron el trauma. Hubo, sin embargo, diferencias de percepción sobre lo que ocurría

PEDRO SANCHEZ TIENE MIEDO

Hay que tirar del hilo, y los jueces pueden y deben y los medios no mercenarios digan la verdad para que las tertulias no intoxiquen y desinformen, y cobren sus empresas vinculadas a la publicidad institucional negra

Davos y la OMS: hacia una dictadura sanitaria global (y II)

La OMS y el globalismo quieren implantar un poder dictatorial para sí mismos, un enriquecimiento ilícito para unos pocos y un control tiránico y claustrofóbico para el resto de nosotros

StopAbolicion critica a la jueza Pilar de Lara: Cuando la judicatura renuncia a la imparcialidad

Hola Pilar de Lara. Me llamo Laura y soy trabajadora sexual, Le quiero expresar mi sorpresa ya que usted es una jueza con capacidad de aplicar severas condenas que nadie querría padecer

DEMONIOS DE TASTAMANIA

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

A los nacionalistas de todos los partidos

"A esta catástrofe siguió la llegada a La Moncloa de un sujeto muy singular, de una amoralidad extrema, de una ambición personal sin freno y de una egolatría patológica"