Noticias AE 18/08/2024

Un brote de viruela del mono desencadena un movimiento civil disidente de "no cumplir"

Quieren reiniciar la histeria por el COVID para poder justificar más confinamientos, más censura, más vacunas

Disidente de "no cumplir"

Si hay una cosa que trajo de positivo el Covid-19 y sus confinamientos, restricciones de libertad y de movimientos, imposiciones de inyecciones y mascarillas, etc.,- y que después ha demostrado sus efectos adversos-, es el surgimiento de una disidencia cada vez más conscientes de luchar coordinadamente por sus derechos, y no confiar en la inmensa mayoría de los políticos.

Un movimiento disidente preparado porque ya saben lo que nos hicieron en 2020, y no están dispuestos a que se repita.

Un nuevo brote de mpox está impulsando un movimiento de «no cumplir».
El miércoles, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró una emergencia sanitaria mundial después de que una nueva cepa de mpox, antes conocida como viruela del mono. La enfermedad contagiosa se está extendiendo ahora por partes de África central y oriental. Es la segunda vez en poco más de dos años que la OMS declara el mpox como una emergencia mundial.

Aprovechando que un día después, la agencia de salud pública de Suecia anunció que había confirmado el primer caso conocido de la nueva cepa fuera de África, lo que provocó que el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus advirtiera que una «respuesta internacional coordinada es esencial» para detener la propagación del mpox.

Reacciones en las redes sociales
Teniendo en cuenta que son los mismos organismo que tan desastrosamente reaccionaron ante el Covid con unos resultados dramáticamente nefastos, ha generado temores de que el mpox pueda causar la próxima pandemia, lo que daría lugar a la repetición de nuevos ataques y restricciones a la libertad con cierres globales, incluso colegios e iglesias, y órdenes de quedarse en casa, así como la imposición -incluso la obligatoriedad- de otras vacunaciones y portar mascarillas, por ejemplo.

Esas preocupaciones han provocado temor entre quienes señalan que la amenaza de un virus mortal y el miedo provocado artificialmente por los medios de comunicación pueda usarse con fines subyacentes, por lo que en muchos sitios ya hay personas que están diciendo en las redes sociales: ¡No obedezcan! ¡No cumpliremos!, ¡uso legítimo de resistencia!

Otro usuario de X tuiteó: «NO cumpliré con ningún confinamiento por viruela del mono ni me pondré ninguna vacuna contra la viruela del mono si es obligatoria. ¿Quién está conmigo?».

El movimiento disidente» No cumplir» en España

En España también han empezado a surgir voces de rechazo de personas y colectivos antes las posibles medidas coercitivas y represoras que el Gobierno de Sánchez podría imponer, al igual que las del Covid.

El gobierno del Reino Unido está convirtiendo a las grandes empresas tecnológicas en policías en línea

El analista político Alvise Pérez ha sido uno de los primeros en reaccionar ante unas posibles medidas  gubernamentales. Algunas de sus idean han sido:

En contra de los confinamientos domiciliarios: Los confinamientos ya fueron declarados inconstitucionales y violan derechos fundamentales; no deben volver a imponerse bajo ninguna circunstancia.

Rechazar Estados de Alarma o Marcial: El abuso del Estado de Alarma ha restringido libertades básicas; no se debe permitir su uso para suspender derechos fundamentales en futuras crisis.

Defender la libertad de movimiento: La libertad de movimiento debe protegerse contra cualquier cierre interno injustificado, evitando que los españoles se conviertan en prisioneros en su propio país.

No promover inyecciones o tratamientos experimentales de forma masiva y/o forzosa: Rechazar la compra o administración de tratamientos no probados y asegurar que cualquier medida sanitaria respete la voluntariedad y la transparencia.

Frente común contra la coacción y presión: Prohibir cualquier tipo de coacción o propaganda que promueva la persecución ideológica o sanitaria, defendiendo los derechos constitucionales.

Rechazar la intervención de la OMS en políticas nacionales: Garantizar la soberanía sanitaria de España y evitar que recomendaciones sin base científica sólida dicten decisiones nacionales..

¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a denuncias@impactoespananoticias.com

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Hazte Oír anuncia medidas legales contra Marlaska, Pere Aragonès y el jefe de los Mossos

El gobierno de Sanchez se mantiene en silencio, los socialistas que se reunieron la semana pasada con Puigdemont, prometieron no detenerlo

Hazte Oír denuncia ante la Comisión Europea el nombramiento de Escrivá como presidente del Banco de España

"Revela la voluntad de colonizar sistemáticamente las distintas instituciones del Estado para ponerlas al servicio de sus intereses particulares"

La mujer de Puigdemont cobra 6.000 euros públicos al mes por un programa de televisión local

La esposa de Carles Puigdemont ingresó al final de esta temporada cerca de 400.000 euros de la Diputación de Barcelona desde que en abril de 2018 la contrató

Foro Económico Mundial: Covid-19 “fue la prueba” para “una cantidad de restricciones " a los ciudadanos

Nicole Schwab declaró que las restricciones tiránicas durante la pandemia de Covid sirvieron como precursor de los futuros “confinamientos climáticos”

‘La fiesta se ha acabado, la caja está vacía’

A pesar de los trapicheos contables, la verdadera dimensión del déficit presupuestario también ha acabado saliendo a la luz en Alemania, lo mismo que en Francia