Opinion Un español 27/08/2024

YO QUIERO AQUELLA DICTADURA Y NO ESTA DEMOCRACIA

Jamás vi 23 Ministerios, ni 18 Gobiernos. Viajé por toda España, en toda ella ondeaba una sola bandera, la de España, se hablaba un idioma, el español, los ciudadanos teníamos los mismos derechos y obligaciones en todo nuestro territorio

Franco, Pedro Sanchez

Ya he cumplido 73 años,

 He vivido en una Dictadura donde los ciudadanos se casaban entre los 21 y 24 años de edad y se compraban una vivienda con hipotecas a pagar en 10 años, no como ahora que te cuesta pagarla 40. Lo hacía la mayoría con un sueldo sólo (ahora muchos no pueden ni con dos sueldos).

 A los 18 años me saqué mi carnet de conducir y me compré mi primer coche. A los 22 comencé a hacerme mi primera vivienda (sólo con mi sueldo), viví una infancia maravillosa, una juventud excelente, todo ello en esa Dictadura tan mala.

Jamás vi 23 Ministerios, ni 18 Gobiernos. Viajé por toda España, en toda ella ondeaba una sola bandera, la de España, se hablaba un idioma, el español, los ciudadanos teníamos los mismos derechos y obligaciones en todo nuestro territorio, había un enorme respeto a las fuerzas de seguridad, a la familia.

Ésta se componía de marido, mujer e hijos. Se nos educaba en valores. En cualquier medio de transporte se cedía los asientos a mayores, embarazadas y personas que se viera la necesidad de ese asiento. Había respeto y educación. Las drogas (aunque algún caso hubiera) sólo las conocíamos en las películas. A nuestros mayores los atendimos mayoritariamente en nuestras casas.

España, en tiempos de esa Dictadura, se posicionó como la octava potencia del mundo, la cuarta en construcción de grandes buques. Prácticamente no pagábamos impuestos y se construyeron 4.500.000 viviendas para los españoles.

Se hicieron cientos de pantanos, se podía salir a eventos y volver a casa a los tres de la madrugada y nadie nos asaltaba. Los vecinos eran la familia más cercana que teníamos todos y nos ayudábamos. Y, por supuesto, ningún okupa nos quitaba nuestra casa.

La delegada del Gobierno en Ceuta reconoce que solo devuelven a Marruecos al 20% de los inmigrantes ilegales

 Ahora dicen que vivimos en una democracia que, según los políticos, es “lo más de lo más”. Pero será para ellos, pues tenemos un Gobierno que en aquella época se le habría aplicado la Ley de Vagos y Maleantes. Impera el odio, la envidia y el revanchismo.

 Entre los partidos, han vuelto a dividir de nuevo a los españoles, están a punto de hacer desaparecer la clase media y la Monarquía. España está en bancarrota y ya mismo nos meterán en la cárcel por decir que con Franco se vivía mejor.

 Firmado un español.

 ESTE GOBIERNO INDIGNO SE ESTÁ APROVECHANDO DE LA PASIVIDAD DE MUCHOS ESPAÑOLES QUE SÓLO SABEN QUEJARSE PERO NO MUEVEN UN DEDO POR ESPAÑA 

¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a denuncias@impactoespananoticias.com

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Cuando la estupidez y la corrupción se sincronizan: el caso del agua

"(...) los serios problemas de sequía que Cataluña sufre actualmente estarían resueltos si el presidente Zapatero, al llegar a La Moncloa, no hubiera abortado el Plan Hidrológico Nacional entonces en marcha y financiado por la UE. Desconocemos los motivos de esta decisión: quizá, la idea de que el «progresismo» (...) requiere contradecir toda posible iniciativa de los partidos que no comparten las posiciones de las llamadas alternativas «progresistas», que –por cierto– de progreso tienen poco."

El populismo contagioso, la desgracia de Brasil, España y el último bastión socialdemócrata

La situación de Venezuela sirvió para aclarar muchas cuestiones políticas de otros países. Algunos vecinos y otros alejados, con un océano de distancia

España en descenso

"Las enormes satisfacciones en el terreno deportivo son únicamente un alivio efímero de los monumentales desaciertos en el ámbito político"

BLUE EYES

Me rindo, desisto, dimito, renuncio, reniego y me auto-exilio de esta sociedad de saciedad en la estulticia, hipertrofia del ego con secuaces paradigmáticos de la ignorancia

La explicación de lo inexplicable

"La oposición liberal-conservadora se deja avasallar paralizada por complejos de culpa y se muestra más preocupada por amoldarse al marco conceptual y léxico de la progresía, en versiones dulcificadas, que a erigir su propio edificio doctrinal y ético"

Socialismo del siglo XXI, transnacional de la mentira y el crimen

Los militantes del socialismo del siglo XXI no están, exclusivamente, unidos por sus narrativas, entre ellas, la propagación de propaganda Rusa y China, compleja red de generadores de contenido, gobiernos, políticos, periodistas y hasta personalidades