Vídeo expone la inquietante creación de líneas celulares fetales utilizadas por la industria médica

“De todos modos, mis padres no me querían. El médico trabajó con científicos y me extrajeron los órganos en cuanto me abortaron”

Pro vida CHOICE42

Un nuevo video pro-vida sigue las cortas vidas de los bebés abortados y con los que se experimentó para crear las líneas de células fetales que se usan hoy en la industria médica.

El 2 de julio, la organización pro vida CHOICE42 lanzó  su último video corto animado titulado “Está bien”, que detalla los orígenes de cinco líneas celulares fetales diferentes y cómo se crearon a partir de víctimas del aborto.

“Esa soy yo”, comienza el video con una imagen animada de un bebé abortado. “Soy Ellie. No te sientas mal. Está bien. Fue hace mucho tiempo, en 1962”.

“Simplemente pensé que tal vez no sabías nada de mí”, continuó Ellie. “De todos modos, mis padres no me querían. El médico trabajó con científicos y me extrajeron los órganos en cuanto me abortaron”.

“Había que hacerlo de inmediato porque los órganos deben estar frescos”, continuó.

El video es el tercero de una serie de cortos animados pro-vida que revelan la cruda realidad detrás de la industria del aborto. Los dos episodios anteriores describían los abortos quirúrgicos y la FIV. El nuevo video fue estrenado en The Steve Deace Show en The Blaze Network.

“Me enteré por primera vez de que durante la COVID se mataban fetos y se recolectaban para obtener líneas celulares fetales”, explicó Laura Klassen, directora y fundadora de CHOICE42.

“Cuando empecé a investigar y explicar mis hallazgos a otras personas, siempre me decían: ‘Bueno, está bien porque…’ y continuaban enumerando sus justificaciones”, continuó. “Algunos decían: ‘En los años 60 solo se utilizó un bebé’. Otros, ‘Hoy en día ya no se abortan más bebés por este motivo’. Y otros, ‘Los médicos solo utilizaron el tejido muerto después del aborto’”.

“Todo es falso y nada de esto está bien”, declaró. “Tenemos que dejar de justificar lo que les pasó a estos cinco bebés (y a muchos otros) y analizar más de cerca lo que está pasando en el mundo de la investigación médica. No está bien que esto sucediera en los años 60 y no está bien que esté sucediendo ahora”.

El vídeo sigue las cortas vidas de Ellie, David, Johanna, Jordan y Bo; cinco bebés cuyos órganos fueron extraídos para producir líneas de células fetales.

Desde entonces, las líneas celulares se han utilizado en diversos experimentos médicos, especialmente en la producción de vacunas. Las líneas celulares de Johanna y Jordan se utilizaron en la creación de las vacunas contra la COVID basadas en ARNm.

Los médicos y defensores del aborto argumentan que los órganos de los bebés fueron extraídos una sola vez y que el uso de líneas celulares de bebés abortados no conduce a que se experimente con más bebés.

Sin embargo, el vídeo reveló que se experimenta con cientos de bebés antes de obtener una línea celular: en el caso de Ellie se experimentaron con 32 bebés y se realizaron un total de 293 experimentos para obtener la línea celular de Johanna.

MELILLA Y CEUTA, LA DEPRESIÓN ESTRATÉGICA

La línea celular más reciente proviene de Bo, un bebé asesinado en 2015 para reemplazar el suministro de líneas celulares que se estaba agotando. Por desgracia, las líneas celulares de los bebés abortados todavía están a la venta hoy en día.

Aún más inquietante es el hecho de que los bebés fueron experimentados mientras estaban vivos y no se les dieron analgésicos porque “arruinarían las células”.

El Dr. Ian Donald, pionero del escáner de ultrasonido, que presenció los experimentos realizados en Ellie, reveló: “Se estaban realizando experimentos en bebés abortados vivos casi a término, a quienes ni siquiera se les concedió la misericordia de la anestesia mientras se retorcían y lloraban de agonía, y cuando su utilidad había expirado, fueron ejecutados y descartados como basura”.

¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a denuncias@impactoespananoticias.com

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

(Artículo de Clare Marie Merkowsky publicado originalmente en LifeSiteNews.com )

Te puede interesar

Finlandia comenzará a vacunar contra la gripe aviar con la vacuna experimental

“La vacuna se ofrecerá a personas mayores de 18 años que tengan un mayor riesgo de contraer influenza aviar debido a su trabajo u otras circunstancias”

Cientos de médicos y científicos firman un acuerdo que pide la suspensión y la investigación de las inyecciones de ARNm

Reconocimiento y apoyo a los lesionados por la inyección: El acuerdo enfatiza la necesidad de reconocer y apoyar a las personas que han sufrido lesiones relacionadas con la inyección, brindándoles la atención médica y la compensación necesarias

¿Hay vacunas ARNm en nuestra comida?

Antes de que cualquier tecnología de vacunas se utilice en humanos, suele probarse primero en el mercado veterinario. Las vacunas experimentales de ARNm se utilizan en el ganado desde 2014

Bill Gates financió experimentos con la gripe aviar que los vuelven transmisibles a los humanos

“Virus H5N1 para crear variantes con las ‘características de transmisibilidad’ de los mamíferos identificadas en el estudio de Kawaoka”

El turbo cáncer de colon aumentó un 500% entre los vacunados contra Covid

Un estudio reciente reveló que los casos “turbo” de cáncer de colon que se desarrollan rápidamente se están disparando entre quienes han recibido inyecciones de ARNm contra Covid

Logran la primera curación de VIH con trasplante de células madre sin mutación protectora

El individuo, conocido como ‘paciente de Ginebra’ y cuya identidad no se ha hecho pública, es la sexta persona que ha logrado la remisión del VIH tras un trasplante de células madre