Casado asiste a la 'Marcha por Cuba' en Madrid: "Claro que es una dictadura"

Claro que Cuba es una dictadura. He venido a apoyar a #SOSCuba y Yotuel para pedir democracia

El presidente del PP, Pablo Casado, ha asistido este domingo a la 'Marcha por Cuba' que ha tenido lugar a las 14.00 horas en Madrid, donde ha mostrado su apoyo al pueblo cubano.

"Claro que Cuba es una dictadura. He venido a apoyar a #SOSCuba y Yotuel para pedir democracia y libertad para el pueblo cubano", ha escrito en Twitter.

 Desde Cibeles hasta la plaza de Callao, los asistentes han gritado consignas como 'Sánchez, dilo, una dictadura', 'Asesinos' y 'Libertad'.

También se ha podido escuchar Patria y Vida, tema del cantante Yotuel Romero en el que denuncia la situación de Cuba y lema de las protestas del pueblo cubano.

Precisamente, Casado ha coincidido con el artista y activista, con quien ha intercambiado algunas palabras. Durante la manifestación, Casado también ha hablado y se ha hecho fotos con algunos de los asistentes.

Te puede interesar

Abascal responde a la propuesta Bildu de desarmar a la Ertzaintza: Siempre la quisieron desarmada, por eso sus amigos les mataban

«Siempre la quisieron desarmada, por eso sus amigos les mataban, por eso asesinaron también a muchos policías autonómicos, y a miembros de la Policía y de la Guardia Civil»

VOX exige a la Comisión Europea la prohibición inmediata de la importación de fresas procedentes de Marruecos

Ha denunciado la práctica marroquí de regar con aguas fecales y la «negligencia inadmisible e imperdonable» en el control de productos importados de terceros países

El PP acusa a Armengol de "mentir" y exhibir "mil excusas" y "cero autocrítica"

Tellado exige a la presidenta del Congreso que aclare "de una vez por todas" quién le llamó "para que comprase mascarillas de la trama" y asegura que "su salida es más urgente que ayer"

Prohens acusa a Armengol de "mentir" sobre el caso mascarillas

Sabían que la Guardia Civil lo investigaba y lo taparon

Page a Montero: la camiseta del PSOE ha sido siempre la de la libertad, no la de fuerza que impone Puigdemont

Señala que "se está poniendo de moda contestar a argumentos políticos con ofensas o con insinuaciones un tanto ofensivas"

Abascal pide la dimisión de "todo el Gobierno" y "especialmente" de Marlaska

Señala que "no es tolerable" el avance del narcotráfico en Cádiz y afirma que a los narcotraficantes "solo se les responde" con "plomo"