La Comunidad de Madrid, partidaria de una tercera dosis

Desliza que podría suministrarse acompañando a la campaña de la gripe

Screenshot_20210715_135856

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha mostrado partidaria este jueves de suministrar una tercera dosis de la vacuna del coronavirus a los grupos vulnerables.

A pesar de ser consciente de que ahora mismo faltan, en algunas ocasiones, la primera y la segunda dosis, ha incidido en que si se tiene la posibilidad de tener una tercera creen que debe suministrarse a estos grupos. De hecho, ha deslizado que podría ser acompañando a la campaña de la gripe.

"Creo que esto tanto la Consejería como el Ministerio lo tienen que tratar. Madrid desde luego sí que es partidaria de ver la manera de seguir vacunando y protegiendo a los grupos vulnerables y quizás esa campaña de la gripe sea una buena oportunidad", ha reiterado en declaraciones a los medios tras su visita al Parque de Bomberos de San Martín de Valdeiglesias.

Te puede interesar

Feijóo pide que Sánchez comparezca en el Congreso

Ha asegurado que ha conversado con el presidente del PPE, Manfred Weber, y con la presidenta de la Comisión Europea y candidata del PPE, Ursula von der Leyen, con los que ha compartido su preocupación ante las amenazas al Estado de Derecho y a las libertades básicas

Ayuso exige la dimisión de Armengol y reta al ocultador de corrupción Sánchez

"Él tendrá el poder, yo tengo la razón y le reto donde quiera a demostrar quién dice la verdad"

Sanchez coloca a Carmen Calvo y presidirá el Consejo de Estado

Carmen Calvo ha renunciado a su escaño en el Congreso para ser la candidata del Gobierno a presidir el Consejo de Estado en sustitución de la exministra Magdalena Valerio

Feijóo acusa al Gobierno de no querer "señalar" a Puigdemont en Bruselas

Y lo que es curioso es que el PSOE vota a favor y después ya cuando hay que señalar a personas concretas pues no vota

Sanchez contesta a Vox, y defiende por escrito que sus socios insulten a los jueces: "Es libertad de expresión"

Pedro Sánchez afirma por escrito que los insultos que sus socios separatistas dirigen a los jueces en el Congreso de los Diputados son "libertad de expresión"