Investigacion Judicial OKDRO 26/09/2021

Una inmigrante de Kenia se come dos dedos de una mujer en Sevilla e intenta sacarle las tripas

La agresora tiene 45 años y es una inmigrante de origen keniata

Screenshot_20210915_151917

 El Polígono Norte de Sevilla ha protagonizado un episodio de canibalismo nunca antes visto en la capital hispalense. La Policía Nacional detuvo hace unos días a una inmigrante de Kenia que había arrancado a mordiscos dos dedos de la mano a su compañera de piso para, posteriormente, comérselos. Además, intentó también sacarle las tripas introduciéndole una piedra por el ano. La detenida, que hizo todo esto delante de su hija, de solo 6 años, está imputada por un delito de homicidio en grado de tentativa.

Este terrible episodio sucedió el pasado 18 de septiembre en la calle Virgen de Escardiel, sobre las seis de la mañana. Fue a esa hora cuando la Policía Nacional fue alertada por los vecinos de una brutal disputa en uno de los bloques de esta calle. Tras acercarse los agentes al lugar, entraron en la casa y se encontraron dos mujeres en el suelo, una encima de la otra, estando esta última gravemente herida.  

La agresora tiene 45 años y es una inmigrante de origen keniata, mientras que la víctima tiene 48 años y nació en el Congo. Ambas eran compañeras de piso. Según Diario de Sevilla, que cita fuentes policiales, todo comenzó porque una le arrojó una botella de agua con sal a la otra. 

 Tras una disputa con acusaciones de brujería de por medio, la agresora dice que creyó que su compañera estaba poseída, motivo por el que empezó a agredir a la víctima. Primero le golpeó con una piedra en la cabeza y, posteriormente y tras un nuevo forcejeo, la acusada comenzó a arrancar los dedos de la mano de su compañera de piso a mordiscos para después comérselos.

Según el citado medio, tras comerse los dedos de su compañera, la inmigrante keniata, con el objetivo de sacarle un supuesto demonio de su interior, trató de extraerle las tripas introduciéndole una piedra por el ano. La víctima, afortunadamente, fue rápidamente atendida por los servicios sanitarios tras la llegada de los agentes a la casa y se recupera de la agresión.

 Por su parte, la agresora fue ingresada en el área de psiquiatría de un centro hospitalario, de donde pasará a prisión una vez reciba el alta médica. De manera cautelar, el juez ya le ha retirado la tutela de su hija de seis años que, recuerden, presenció los hechos.

Te puede interesar

Una jueza abre diligencias contra la pareja de Ayuso por presunto fraude fiscal

Se le imputan dos presuntos delitos de defraudación tributaria y un presunto delito de falsedad en documento mercantil

El juez deja en libertad a un guardia civil investigado en el "caso Koldo"

La Guardia Civil considera que la relación de Koldo con este subteniente de la Guardia Civil, José Luis Rodríguez García, es "de máxima importancia"

Roban de una caja fuerte de la Policía los móviles del Mediador, del "Caso Tito Berni"

Moar también ha presentado una denuncia ante el CGPJ contra la magistrada, solicitando que se estudien sanciones disciplinarias o penales debido a hechos que podrían haber entorpecido la investigación durante el último año

La jueza investiga si Rubiales llevó la Supercopa a Arabia a cambio de comisiones y terrenos

"Se rechazó una oferta de Qatar y se eligió la de Arabia Saudí porque Piqué era intermediario en esta última y cobraba una comisión"

La Guardia Civil toma declaración al número dos de Interior por las mordidas del asesor de Ábalos

En alguno de los registros realizados en el marco de la operación los agentes se han encontrado con cajas fuertes vacías

La mujer que degolló a su bebé está libre

De 35 años, reside con su madre en la localidad costera y solo ha de presentarse en el juzgado una vez por semana