Opinion Salvador T. Gimenez 02/10/2021

   LOS OKUPAS SON GESTIONADOS POR PSOE Y PODEMOS DESDE EL CONGRESO

España se volvió un país donde el que denuncia corrupción o cualquier tipo de ilegalidad se vuelve delincuente, y el delincuente es el protegido

Okupas una vivienda es un delito, sea cual sea la figura jurídica a la que responda tal actuación, pero la resolución del hecho debe ser cuidadosa y hay que evitar acciones violenta.

El Código Penal, en su artículo 245, habla claramente del hecho. "El que ocupare, sin autorización debida, un inmueble, vivienda o edificio ajenos que no constituyan morada, o se mantuviere en ellos contra la voluntad de su titular, será castigado con la pena de multa de tres a seis meses". En el caso de que haya violencia o intimidación, puede haber pena de cárcel de entre uno y dos años.

Hay que establecer una diferencia entre usurpación y allanamiento. El segundo es un delito mayor, ya que se entra en el domicilio de otra persona, ya sea primera o segunda residencia. Entrar en una casa deshabitada y hacerse fuerte allá es usurparla.

Sin embargo, el artículo 18 de la Constitución Española recalca que el domicilio es inviolable, y si el okupa pasa 48 horas allá la policía no puede desalojarle sin una orden judicial. Basta con un cambio de cerradura o con dar de alta un servicio de cualquier tipo para que el ocupante pase a ser usufructuario del inmueble y esté amparado por el texto constitucional. Ahí ya hace falta una denuncia en la policía.

Si el propietario se desespera y cambia a su vez la cerradura, corta servicios básicos o amenaza a los ocupantes, puede ser denunciado por delito de allanamiento de morada o de coacción aun siendo su propia vivienda.

En la actualidad se calcula que en España hay cerca de 87.000 viviendas ocupadas de forma ilegal, para el gobierno solo son casos aislados, además de ocupar las viviendas el okupa, para mi delincuente a secas, da esa dirección, teniendo derecho ayudas económicas, solo empadronándose o dándose de alta de algún servicio como agua o luz, la ocupación se complica si se encuentran menores, ahí el propietario real puede decir que se le acabaron los derechos totales de su propiedad, mientras el delincuente está en su casa y cobrando ayudas, hay que joderse.

Lo que sorprende es que una persona que con su esfuerzo a logrado una vivienda o una segunda vivienda no tenga ningún derecho, cuando viene un delincuente y te la okupa, quizás el dueño quiere una de las viviendas para regalársela a un hijo para que este no se pase una vida empeñado con una hipoteca, no pagar una hipoteca o alquiler hoy en día es tocarte la lotería.

Lo grave de perder los derechos a tu propiedad, es que es el propio gobierno es quien ha hecho la gestión de que esto sea así, Podemos principalmente defiende la okupacion ya que la mitad de ellos han sido o son okupas, están muy bien organizados y además financiados.

Para mí esto empieza en dos partes, los extranjeros que llegan en patera pagan a las mafias para llegar a España, ya partimos de la base que el gobierno está dejando que lleguen aquí y sabemos que es para regularizarlos darles una paguita y que los voten, compra de votos en cubierto, luego viene la segunda parte, la mafia de las viviendas se encarga de meterlos en casas, aquí también hay españoles sinvergüenzas y delincuentes, no lo olvidemos.

En caso de que no tengas el contacto simplemente te metes en internet y das con la oficina de Okupacion, tal como suena.

Esta oficina se dedica ayudar a las personas que deseen okupar una vivienda, poniendo a su disposición las herramientas necesarias para okupar una vivienda. Parece surrealista pero es tal cual.

Este gobierno de golfos social comunistas es el que habla de democracia, derechos, de ayudar a los necesitados y que cumple y hace cumplir las leyes, las leyes ya estamos viendo que con las sentencias en contra que lleva y las que le quedan, este gobierno eso de cumplir la ley mas bien no, de ayudar a los necesitados menos aun, se dedican ayudar a los delincuentes desde el Congreso y así siguen con la gestión las mafias apoyadas por el Gobierno.

Podemos junto a PSOE y sus socios etarras y golpistas votan en contra de cada ley que se presenta en el Congreso, para que cualquier okupa sea sacado de inmediato y que además cumpla una pena y pague multa, es el propio gobierno de Sánchez el que hace la gestión a los delincuentes para que hagan lo que les salga las narices, y el dueño real si encima los agrede, les corta luz o agua, o los coacciona, este es el que paga la multa, la prisión y lo que haga falta, porque a este seguro le podrán cobrar la multa y además los socios políticos de Sánchez no se enfadan de dar la razón al que tiene el derecho de su propiedad.

Se están empezando a ver en toda España como es la propia población la que se une y coge la justicia por su mano, harta de que las instituciones se rían de todos y además dejen a la Policía con las manos atadas jurídicamente, encima tienen que ir a defender a los delincuentes okupas, el colmo.

Lo que no puede ser normal que quien compra una casa con todo el sacrificio, mientras tiene la casa okupada tiene que seguir pagando su hipoteca, IBI, agua y luz de los delincuentes etc. Además cuando consigues largarlos a la calle te encuentras la vivienda totalmente destrozada, por lo que encima tiene que pagar una restauración de la vivienda eso si tienes suerte de tener el dinero o que te den un préstamo para hacerlo. 

Ada Colau que fue Okupa tiene a Barcelona como una de las ciudades de España donde se concentra mayor cantidad de okupas, cuando son los propios políticos los que colaboran, ayudan a los delincuentes ahí vemos que tenemos un problema importante, quien debe proteger los derechos ciudadanos además de no dárselos se los quita y se los cede al delincuente.

España se volvió un país donde el que denuncia corrupción o cualquier tipo de ilegalidad se vuelve delincuente, y el delincuente es el protegido, esto antes o después explotara es imposible que con la situación general de España no llegue un desbordamiento social, provocado además por Pedro Sánchez que es junto a Podemos quien ha polarizado a la sociedad, dividiéndola y enfrentándola para mantener el control del pueblo, al más puro estilo comunista.

Mientras hay personas que están perdiendo sus casas por la situación económica y no poder pagar sus hipotecas, los okupas y el gobierno siguen a lo suyo.

La Gestión del gobierno de Sánchez con la okupacion está clara.

Te puede interesar

Todas las alertas que amenazan a la economía española

"Cuando Sánchez no pueda mantener el artificio del gasto público, el drama será mucho mayor, por el agravamiento de los problemas aplazados"

Me gusta la fruta

"La lógica de actuación de Sánchez es la del jefe de una organización gansteril, dispuesto en todo momento a eliminar al grupo rival que le disputa el territorio"

Brigadas internacionales

"Si no existiera la derecha, en Europa seguirían creyendo que la inmersión lingüística es una práctica muy aconsejable y democrática"

El «activismo menstrual», la nueva rama feminista-‘woke’

Cataluña es la orgullosa poseedora del primer campus «menstrualmente responsable» de España, hablamos del TecnoCampus de Mataró

GRAN MARISCADA DEL GOBIERNO PROLETARIO

Solo un político del perfil de P. Sánchez se le ocurre resolver la crisis de las mascarillas con un  procedimiento neroniano como es apartar al guardián de sus secretos de la vida política

España es un gran infierno fiscal

Desde que gobierna Pedro Sánchez, en España se han subido hasta 69 veces los impuestos y se han creado varios nuevos tributos, suponiendo esto que las familias paguen 3.800 euros más al año