Los Reyes presiden este martes el desfile por el Día de las Fuerzas Armadas

Un total de 2.656 militares, 68 aeronaves y 115 vehículos participan en la parada militar

Los Reyes presiden este martes el desfile por el Día de las Fuerzas Armadas que recorre el centro de Madrid por primera vez desde que se inició la pandemia de Covid-19. Un total de 2.656 militares, 68 aeronaves y 115 vehículos participan en la parada militar, que discurre en el paseo de la Castellana entre la plaza de Lima y Nuevos Ministerios.

La mejora de la situación sanitaria ha permitido recuperar el tradicional desfile por el 12 de octubre, que el año pasado tuvo que ser sustituido por un reducido acto militar en el patio del Palacio Real.

Sin embargo, el número de participantes en la parada militar es algo menor que en anteriores ediciones. También habrá restricciones en la posterior recepción que ofrecen los Reyes en el Palacio Real para evitar la concentración de personas en espacios interiores, según han explicado fuentes de la Casa Real.

Estas están siendo las principales imágenes que está dejando:

Te puede interesar

El Rey asegura que la transformación digital es un "reto" para la economía y los gobiernos

Ha señalado que el MWC es el "punto de encuentro imbatible" para todos los actores del sector y para todos aquellos interesados en el futuro de la tecnología

Los Reyes se reúnen con afectados por el incendio en Campanar

"Que no se nos olvide". "Que no pasen unos meses, os olvidéis de no nosotros y aquí quede todo en silencio", han manifestado los vecinos a los monarcas

El Rey recuerda a los dos guardias civiles "asesinados

Destaca el "imprescindible papel" de la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad