Se despertó un volcán y dejó al descubierto decenas de barcos de la Segunda Guerra Mundial

El vídeo parece sacado de una película

barcos-segunda-guerra-mundialjpg

Casi como la escena de una película. Una decena de barcos de la Segunda Guerra Mundial emergieron del mar en una isla de Japón, luego de que hubiera actividad volcánica submarina.

El volcán que hizo erupción se llama Fukutoku-Okanoba, es un volcán submarino ubicado a cinco kilómetros de la isla de It (antes conocida como Iwo Jima). Esto generó la creación de un islote de material volcánico que movió fuera del agua a los buques. 

Si bien hay historiadores que piensan que las naves son restos de un puerto que Estados Unidos intentó construir, otra hipótesis es que se trata de barcos japoneses que los estadounidenses capturaron en 1945 y eran utilizados como rompeolas.

La extraña escena ocurrió en una isla japonesa, donde se libró la batalla de Iwo Jima. Las espectaculares imágenes.

Te puede interesar

Sheriff revela cómo el gobierno federal de EE.UU. proporciona boletos de avión gratis a ilegales, fomentando el comercio sexual

Así que no son libres, en realidad están contratados y, entre comillas, están pagando su deuda

Sudáfrica publica el contrato firmado con Pfizer para el suministro de vacunas contra el ‘covid’

Todo lo que aseguraron los medios de comunicación sobre la vacuna de Pfizer era, pues, falso. Nunca un fármaco se inoculó con tan absoluta falta de garantías por parte del fabricante

Meloni anuncia una inversión de 1000 millones de euros y una ley para desarrollar la IA

La primera ministra resaltó que la IA "solo puede liberar todo su potencial positivo si su desarrollo se mueve dentro de un perímetro de normas éticas que pongan en el centro a la persona"

Musk acusa a Biden de buscar la creación de un Estado de partido único

Musk enfiló sus dardos contra Biden, luego de que la agencia Associated Press publicara el artículo "Biden prioriza el estatus legal para millones de inmigrantes"

Crece la rebeldía de los estadounidenses contra las energías renovables y arruina los planes de Biden

Resulta que la meta puesta por Biden solo es posible si las energías alternativas, como la nuclear, hidroeléctrica, solar y eólica, se expanden por territorios que aún no las conocen durante esta década

El parlamento alemán aprueba una ley que permite a los menores cambiar su género legal una vez al año

Los padres pueden decidir cambiar el género legal de sus hijos menores de 14 años con el “consentimiento” de sus hijos