Casado acusa a Sánchez de "ocultar" a los españoles lo que ha firmado con Europa y exige mantener la reforma laboral

Llegaremos hasta el final para exigir que el acuerdo que ha firmado Sánchez con Europa se haga público

El líder del PP, Pablo Casado, ha defendido este miércoles mantener la reforma laboral aprobada por el Gobierno del PP en 2012 y acusado al jefe del Ejecutivo de "ocultar" a los españoles lo que ha firmado con Europa. Es más, ha avisado que su formación "llegará hasta el final" para exigir que "se haga público".

A su llegada al desayuno informativo del presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, Casado ha asegurado que el Gobierno es una "jaula de grillos" con la reforma laboral y le ha pedido que deje de "pelearse" porque este debate es "dañino" para los intereses de los españoles.

Dicho esto, ha afirmado que España "lo está pasando muy mal" y hay que crear empleo, algo que, a su juicio, solo se puede hacer manteniendo la reforma laboral que aprobó el Gobierno de Mariano Rajoy en 2012.

"Llegaremos hasta el final para exigir que el acuerdo que ha firmado Sánchez con Europa se haga público porque Sánchez ha firmado algo que está ocultando a todos los españoles y es algo que no se puede aceptar", ha enfatizado el jefe de la oposición.

Te puede interesar

Vox llama "corrupto" al Gobierno y vaticina más casos como el de Koldo, exasesor de Ábalos

Vox ha afirmado  que la detención de Koldo García, asesor del exministro José Luis Ábalos, por presuntas mordidas en contratos durante la pandemia de la COVID-19, es «sólo la punta del iceberg»

Ana Pontón al PP: "Ahora resulta que es Feijóo quien quiere indultar a Puigdemont"

Ana Pontón, ha afirmado que el PP va "de bandazo en bandazo" y que "lleva toda la semana atacando a Cataluña y ahora resulta que es el señor Feijóo quien quiere indultar a Puigdemont"

Abascal defiende la rebelión de los tractores en el Congreso

Pacto Verde, el de ustedes dos, la transición ecológica, la de ustedes dos, y la Agenda 2030, la de ustedes dos, es una amenaza de muerte para el campo español

Feijóo asegura que el PP puede frenar el 'procés' mientras que PSC, ERC y Junts son "indistinguibles"

Feijóo considera que el PP es la única opción real para unir al constitucionalismo y resolver los problemas de Cataluña

Ayuso denuncia una persecución desproporcionada y una estrategia chavista

Está muy agobiado, muy acorralado y preocupado por el caso de Begoña Gómez, por el caso del secretario de organización del Partido Socialista

Ayuso subraya: "Con Junts ni a la vuelta de la esquina"

Isabel Díaz Ayuso, ha defendido este lunes al líder nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, al subrayar que siempre ha dicho exactamente lo mismo sobre la amnistía y ha recriminado al PSOE y Vox "ir de la mano"