JUNTOS POR ESPAÑA RECLAMA COMBATIR LA LACRA DE LA VIOLENCIA DOMÉSTICA Y AFIRMA QUE LA VIOLENCIA NO TIENE GÉNERO

Todos deben ser protegidos por el Estado de igual manera.

Juntos por España manifiesta que es cierto, que existe una violencia doméstica en el ámbito familiar y de la pareja, que afecta en mayor medida y número a las mujeres que a los hombres y que debe ser erradicada y castigada de manera ejemplar, pero entendemos que la violencia no tiene género y afecta tanto a las mujeres, como a los hombres, a los niños y a los ancianos.

Por ello, todos deben ser protegidos por el Estado de igual manera. El hombre y la mujer son iguales a todos los efectos, por lo tanto, también lo deben ser en derechos y en deberes ante la comunidad nacional, pues son seres complementarios y no enemigos enfrentados como nos quieren hacer ver las activistas del feminismo radical de izquierdas.

Por ello, exigimos que la violencia doméstica debe ser combatida con la educación y la protección jurídica necesaria para evitar en el mayor número de casos posibles, esta lacra que afecta a nuestra sociedad de manera sangrante.

También consideramos necesaria una protección social para las víctimas de la violencia doméstica, pues en muchos casos la situación laboral o económica, afecta de manera determinante y negativa a las denuncias de quienes la sufren, siendo que además necesitan del amparo de la policía y de la guardia civil, a las que reconocemos su gran labor, aunque entendemos que disponen de escasos medios técnicos y humanos para su trabajo.

Por otra parte, queremos manifestar que en la actualidad el hombre está siendo atropellado en sus derechos más fundamentales ante la denuncia de una mujer, pues antes se deben de hacer las comprobaciones necesarias para garantizar que una detención está ajustada a derecho, pues en muchas ocasiones se producen denuncias falsas con el objetivo de ganar terreno ante una separación o divorcio en cuanto a pensiones o custodia de los hijos.      

Síguenos en Telegram:   https://t.me/impactoespananoticias

Te puede interesar

Yolanda Díaz fracasa en Galicia y Sumar sufre una descalabro al quedarse sin escaños

Podemos continúa con su declive y se queda como fuerza residual con solo un 0,25% de votos y rebasado incluso por el PACMA

El PP acusa a Sánchez de dar "impunidad" a Puigdemont para "comprar" sus votos

El Partido Popular denunció que los cambios anunciados por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la ley de amnistía darán “absoluta impunidad” a los líderes independentistas que tienen causas pendientes

Zapatero: "Que bien se duerme siendo leal a tu partido, a tus ideas, a tus convicciones"

Afirma que dentro de unos años se celebrará lo que Pedro Sánchez ha hecho «por Cataluña y por España» con la Ley de Amnistía

Aragonès, en el Senado: "La amnistía dejó de ser inconstitucional e imposible como sucederá con el referéndum"

Pere Aragonès, ha afirmado hoy en el Senado que la amnistía es la “vía para reparar gran parte del dolor causado por la represión”. Aunque no olvidarán “jamás la violencia policial y los años de exilio y de cárcel”

El PP ironiza con el incidente en Falcon de Sánchez

Quizá el matrimonio conoce alguna compañía que puede dejarles un avión, han rescatado a varias

Sánchez acusa a PP y Vox de tratar de rescribir la Historia con una memoria "mutilada"

Pedro Sánchez, ha acusado a PP y Vox de intentar reescribir la Historia y “embellecer” la dictadura franquista valiéndose de una memoria “mutilada” y “mancillando” la palabra concordia