Monasterio reafirma con Díaz Ayuso su compromiso para que la izquierda no entre en Madrid

“Defienda la libertad, frene a la izquierda y tendrá nuestro apoyo”

Rocío Monasterio e Isabel Díaz Ayuso se han tomado un café antes del pleno en la Asamblea de Madrid para ratificar su acuerdo de Presupuestos alcanzado esta semana. Acuerdo en el que VOX ha conseguido la gratuidad de la Educación de 0 a 3 años, de Bachillerato y de FP, ayudas a los más jóvenes para acceder a una vivienda y auditorias a los centros de MENAs, entre otras medidas.

“El objetivo de este acuerdo es poner freno a la izquierda. VOX esta aquí para frenar las políticas de la izquierda y para evitar que pongan sus manos en la Comunidad de Madrid”, ha asegurado la presidente VOX Madrid, Rocío Monasterio. Además ha animado a Isabel Díaz Ayuso a mantenerse firme contra la izquierda, a defender la libertad y a impulsar la prosperidad en la capital.

En relación a la imposición del pasaporte covid en la Comunidad de Madrid, Monasterio se ha dirigido a la la líder del PP de Madrid: “Defienda la libertad, manténgase en la defensa de la libertad, frene a la izquierda y tendrá nuestro apoyo y nuestro impulso, Madrid debe protegerse pero en ningún caso debe detenerse”.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Te puede interesar

Sánchez sigue su guerra contra Israel y pide por carta a la Comisión Europea medidas contra Israel

Sánchez ha tomado esta decisión "ante la situación insostenible en Gaza y con el riesgo de una catástrofe humanitaria aún mayor por la ampliación de la operación militar israelí sobre Rafah"

Gavira, al PP : “Que lo tengan claro ya, VOX no va a desaparecer”

El portavoz del GP VOX, Manuel Gavira, ha lamentado que, una vez más, el PP ha llevado a cabo una campaña en la que el objetivo no era derrotar al separatismo y a los herederos de ETA, sino que “era acabar con VOX”, asegurando que el Partido Popular “más bajo no puede caer con VOX”

Ábalos se enfrenta a Pedro Sánchez’: "No voy a dimitir"

No está dispuesto a dimitir por un caso de corrupción que, insiste, no va con él porque no estuvo implicado en la trama y la única vinculación es que el protagonista de los manejos fue un ayudante

Maite Pagazaurtundúa no repetirá en las listas de CS para las europeas y deja la política tras más de 25 años

Su hermano Joseba fue asesinado por ETA en 2003, tras años de acoso, amenazas y agresiones

VOX pide la suspensión cautelar del fiscal general del Estado por frenar el caso Koldo antes de las elecciones generales

VOX ha presentado una denuncia contra el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, después de conocer que paralizó el caso Koldo antes de las elecciones generales de julio de 2023

López (PSOE): La ley para abolir la prostitución "está al caer", mientras el PSOE se niega a expulsar a los puteros

Patxi López, ha asegurado que la presentación de la ley para abolir la prostitución “está al caer” y ha añadido que confía en que, “al final, saldrá adelante con los apoyos necesarios”