Ayuso resta importancia a ser candidata del PP en Madrid en 2023: "A nadie le pertenece el cargo; ya se verá"

"El PP está preocupado por el crecimiento de los contagios"

isabel-diaz-ayuso-casado

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha restado importancia a postularse como candidata en 2023, fecha de elecciones en la región. "Esa es una decisión que siempre compete al partido. A nadie le pertenece el cargo porque sí, cuando llegue el momento se verá", ha señalado.

En una entrevista publicada en 'El Mundo' y recogida por IEN, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha hablado sobre las tensiones con 'Génova', negando que sea una "amenaza" para el presidente del PP nacional, Pablo Casado. "Una amenaza para Casado no puedo ser porque soy parte de su equipo", ha dicho, pues a su juicio, "siempre ha pasado con el presidente de la Comunidad de Madrid", ya que este tiene "un discurso nacional".

"Tenemos muchas ganas de seguir unidos como hasta el momento. Y eso es así porque nos necesitamos, porque a mí nada me gustaría más que cuando Pablo Casado dé un paso al frente, tanto en el congreso nacional como después a La Moncloa, ser la primera que esté a la cabeza de ese impulso", ha añadido.

Ayuso también ha contestado a las declaraciones que hizo Casado en la que éste le afeó públicamente los muertos que había habido en un día en España para justificar la cancelación de las cenas navideñas en el partido.

Para Ayuso, esto es una muestra de que "el PP está preocupado por el crecimiento de los contagios". "Y no le falta razón", agrega la presidenta madrileña, que también recalca, no obstante, que "la vida tiene que seguir". En este sentido, precisa que caben las dos posturas. "Todos tenemos razón", subraya.

Y concluye asegurando que "nunca" ha necesitado "adhesiones inquebrantables" en cada paso que ha dado en su vida, al ser preguntada por los únicos apoyos públicos que ha recibido, entre ellos, los de Cayetana Álvarez de Toledo y Esperanza Aguirre.

 Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

PSOE y Junts se reúnen en Suiza tras aprobar la ley de amnistía

Esperemos que estas negociaciones contribuyan a la búsqueda de soluciones y al entendimiento entre las partes involucradas en el contexto político actual

Feijóo abre la puerta a citar a Sánchez en comisión del Senado pero no se plantea llamar a su mujer

Alberto Núñez Feijóo, ha abierto la puerta a citar en la comisión de investigación del Senado al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, por el llamado ‘caso Koldo’ y las actividades profesionales de su mujer, Begoña Gómez

Ayuso: Si la hace falta a Sánchez "entregará la cabeza de Illa para que Puigdemont" no le retire su apoyo

Según Ayuso, “así está España. Serán capaces de vender incluso 10 sedes del PSOE con afiliados dentro, con tal de seguir ahí. Ni las siglas, ni el amor a España, ni a la convivencia. Aquí no hay principio ninguno”

Sumar avisa al PSOE que cuidar la coalición implica "respeto" a sus socios y se desmarca de Sánchez sobre gasto militar

Aina Vidal, ha advertido al PSOE de que “cuidar” la coalición implica necesariamente el “respeto” a sus socios

El PP reúne de urgencia a su comité de seguimiento tras las "revelaciones" sobre la mujer de Sánchez

Dice que el presidente del Gobierno está "obligado a aclarar" de forma inmediata cual es su responsabilidad porque el "escándalo es cada vez más grande"

Podemos ya pide a Sánchez una ley de medios de comunicación

Ione Belarra afea al presidente que haya tenido al país "cinco días en vilo" para no concretar ninguna medida