Austria se alzó contra la "dictadura sanitaria"

La policía y el ejército se niegan a controlar los pases sanitarios en número de la “libertad y la dignidad humana”.

manifestación

Apenas uno de los días desde que el canciller austriaco, Alexander Schallenberg, decidiera confinar a las personas no vacunadas, los políticos y los sindicatos están llamando a gran levantamiento contra esta medida draconiana única en el mundo.

El líder del Partido de la Libertad (FPÖ), Herbert Kickl, convocó una “megamanifestación  ” el 20 de noviembre en Viena.

Poco después, el presidente de la Unión de las Fuerzas Armadas de Austria (FGÖ), Manfred Haidinger, hizo lo mismo y respaldó la medida en un mapa publicado el 14 de noviembre. Pretensiones para “defender los derechos y libertades fundamentales”.

La FGÖ especifica que “todas” están autorizadas a manifestar, ¡incluso en caso de confinamiento!
La obligación de controlar impuesta por el ministro del Interior, Karl Nehammer, ya ha sido rechazada por el sindicato policial. Asimismo, la Unión de las Fuerzas Armadas de Austria anuncia que participará en este gran encuentro en Viena.

El gobierno en pánico
Es una bofetada contundente para el gobierno que, según los medios austriacos, está cada vez más terrizado.

El presidente de los sindicatos socialdemócratas (FSG) y del sindicato policial, Hermann Greylinger, ya no duda en atisbar que la policía se siente incapaz de realizar estos controles, según informó el semanario Wochenblick.

Manfred Haidinger (FGÖ) agregó en su tarjeta: “Por esta declaración de que la participación en reuniones es un derecho legal particularmente protegido y que también se tiene en cuenta en el proyecto de ordenanza actualmente disponible. Se permite la participación y los viajes por toda Austria. Incluido si se aconseja a los no vacunados que viajen en transporte privado.

El mapa recuerda finalmente que "la prohibición de una reunión organizada para ciudadanos así como la prohibición de una reunión de partidos políticos sin reconocidos como ilegales" por el Tribunal Administrativo de Viena.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

Japón: Multitudinaria marcha contra el ‘Tratado sobre pandemia’ de la OMS

Según el pueblo japonés, el Tratado contra la Pandemia de la OMS socavará la soberanía japonesa, permitiendo a la élite mundial utilizar las crisis sanitarias para dictar condiciones, crear leyes y dictar condiciones a gobiernos elegidos democráticamente

Sudáfrica publica el contrato firmado con Pfizer para el suministro de vacunas contra el ‘covid’

Todo lo que aseguraron los medios de comunicación sobre la vacuna de Pfizer era, pues, falso. Nunca un fármaco se inoculó con tan absoluta falta de garantías por parte del fabricante

Exsocio de Hunter Biden revela pago por USD 100.000 ligado a China

El pago provino de una empresa que a su vez contaba con participación de una compañía china aliada del Partido Comunista. El exsocio reconoció ante el Congreso no saber qué valor aportaba el hijo de Joe Biden a esa alianza comercial

Desvaríos de Biden son la señal de que no debería ir por un segundo mandato

Lo que no le jugó a favor a Biden fue todo lo que dijo en su rueda de prensa. Allí confundió a Abdelfatah al Sisi, presidente de Egipto, con Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Italia: Ex secretario de Salud impulsor de las inyecciones Covid requiere permanente protección policial

El ex ministro Roberto Speranza, que obligó a la vacunación al mismo tiempo que ocultó muertes y efectos adversos, ya no puede moverse sin custodios. Los italianos le esperan en todas partes y le gritan "Asesino"

Un sacerdote armado, detenido en uno de los accesos a la plaza de San Pedro horas antes del ángelus del domingo

El sacerdote, Milan Palkovic, de 59 años y proveniente de la República Checa, estaba armado con una pistola de aire comprimido, dos cuchillos, un cúter y un destornillador