Siguen las represalias contra el Juez Fernando Presencia y sus hijos

¿Y creen que eso es algo que le importe a los delincuentes que manejan este sistema corrupto?

juez Fernando Presencia

Ya saben cómo funciona este sistema político en el que malvivimos: Acción – Represalia del sistema contra el que encabece la acción. Y eso es, precisamente, lo que le está sucediendo al juez Fernando Presencia, que está sufriendo las represalias del sistema tras convertirse en uno de los principales azotes de la corrupción política y judicial.

Y con un agravante, la represalia además de ser injusta e injustificada, no solo afecta al juez, afecta a toda su familia e incluso a sus hijos, que son menores de edad. ¿Y creen que eso es algo que le importe a los delincuentes que manejan este sistema corrupto? En lo más mínimo. No les importa en absoluto lo que le pueda pasar a este juez, que se ha convertido en su azote continuo, y tampoco a su familia.

 Además, escuchen cómo lo hacen. No se cortan ni un pelo. Aunque sea una ilegalidad y una injusticia manifiesta, les da absolutamente igual.

Por eso, desde aquí les pedimos que apoyen al juez Presencia en todo lo que puedan. Esto ya no puede ser. Es inconcebible que unos pocos lo dominen todo de esta manera y que los demás, que somos la mayoría, lo suframos.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

El PP recurrirá el archivo de la denuncia contra Sánchez por no inhibirse con Air Europa y no descarta ir al Supremo

El primer paso que dará el PP es solicitar el expediente completo que se ha instruido en la Oficina de Conflicto de Intereses para conocer las averiguaciones realizadas y la documentación en la que se basaron para decretar el archivo

Los Presupuestos traerán un referéndum de autodeterminación para que Sanchez siga en el poder

Sabemos que cuando Sanchez niega algo, la resolución siempre es contraria a lo que dice, solo para seguir en Moncloa

La cuenta 'Mr.Handsome' trabaja para el PSOE y cobra dinero público del Congreso

Es una trabajadora del PSOE. Y su sueldo en el Congreso, lo pagamos todos

Delirio woke: “Leche” de mujeres trans es “comparable” a la de madres biológicas

Hombres biológicos tomaron progestina, una hormona que sirve para desarrollar las glándulas productoras de leche. Sin embargo, el experimento duró solo cinco meses y no hay estudios a largo plazo sobre bebés

La inspección al novio de Ayuso "es el caso más grave de ilegalidad en la historia de la Agencia Tributaria"

"Mi opinión contundente y rotunda sobre lo que está sucediendo es que estamos ante el caso más grave, anómalo e ilegal que salpica a la Agencia Tributaria en toda su historia"

El abolicionismo explicado en 3 parodias y una actuación policial por la Asociacion Stopabolicion

Compartimos tres parodias que pueden ofrecer una explicación sencilla y asequible a un movimiento lleno de trampas conceptuales y que no duda en redefinir las palabras a su conveniencia, como todo buen movimiento de manipulación