Feijóo dice que Sánchez ha rechazado sus propuestas

En opinión del presidente del PP, la política económica del Gobierno falla en el diagnóstico, porque la situación actual no ha comenzado con la guerra, y también falla en las soluciones

Pedro Sánchez, Núñez Feijóo

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado hoy que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no ha aceptado ninguna de sus propuestas para hacer frente a la crisis y a la inflación. En este sentido, ha afirmado que "lamentablemente" no tiene ninguna buena noticia para los que peor lo están pasando, después de haberse reunido durante tres horas con el jefe del Ejecutivo.

Feijóo ha lamentado no haber tenido un orden del día previo para poder preparar la reunión, de la que ha asegurado que ha sido "muy cordial". Pero ha precisado que con la misma sinceridad decía también que ha sido "mucho menos fructífera" de lo que le hubiera gustado.

En este sentido, ha señalado que no tenía ninguna buena noticia que dar a las familias, los trabajadores, las rentas medias y bajas y las empresas ya que no ha podido "concretar ni una sola propuesta" más allá del Real Decreto Ley aprobado por el Gobierno y que éste, ha precisado "pretende convalidar sin más", es decir, sin incluir ni una sola modificación.

Feijóo ha lamentado que Sánchez no haya ni siquiera considerado oportuno iniciar una propuesta alternativa como le ha propuesto y que, ha señalado, remitirá explicitada y documentada a Moncloa.

En opinión del presidente del PP, la política económica del Gobierno falla en el diagnóstico, porque la situación actual no ha comenzado con la guerra, y también falla en las soluciones.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

Patxi López acusa al PP de hacer "de las necesidades públicas negocios privados" y se olvida del caso Koldo

Lopez no ha mencionado el caso Koldo, donde socialistas en plena pandemia cobraros comisiones mientras miles de españoles morían

Ignacio Garriga reitera que el PSOE es tan enemigo de la libertad y de la seguridad como ERC o Junts

Ha reiterado que VOX tiene un proyecto diferente al de PP y Cs, y ha manifestado que el PSC es «el nuevo partido separatista catalán»

Ayuso no cree que el reconocimiento de Palestina "sea lo que resuelva las cosas"

"¿Qué mensaje lanzas al mundo… que cada vez que haya un ataque terrorista le das territorio?"

Yolanda Díaz también deja de trabajar hasta saber la decision de Sanchez

Yolanda Díaz, también ha despejado su agenda pública ni tampoco hay actos previstos desde las carteras ministeriales del socio minoritario de la coalición

Muñoz Abrines denuncia que el ministro Torres sigue sin aclarar sus vínculos con la compra de mascarillas en Canarias

Vuelve a reclamar a Torres que identifique al enlace de los contratos que adjudicó en las islas por valor de 12 millones: “¿Quién le llamó a usted o a su jefe de gabinete para contratar a la empresa de Koldo?”

Abascal, a Sánchez: «Usted es el capo de la trama de corrupción»

En España gobiernan «Marruecos y los separatistas», ante los que a Sánchez «se le pasa toda la soberbia y se pone muy pero que muy sumiso»