Noticias Policiales NAVARRA 11/04/2022

Un grupo de personas intenta asaltar la comisaría de la Policía de Tafalla para liberar a una mujer arrestada

UN VARÓN YA HA SIDO DETENIDO POR EL ATAQUE SUFRIDO ESTA MADRUGADA POR DOS AGENTES MUNICIPALES

Tafalla

Un varón ha sido detenido este domingo después de que intentara asaltar de madrugada junto a otras personas la comisaría de la Policía Local para liberar a una mujer arrestada por un delito de atentado a agente de la autoridad por la agresión cometida contra un agente del Cuerpo local. La Policía Foral trabaja en la identificación del resto de los implicados que golpearon a los dos policías locales.

Los hechos ocurrieron pasadas las 2.00 horas de la madrugada, cuando dos miembros de la Policía Local de Tafalla acudieron a un bar cercano a la comisaría al tener conocimiento de que se había producido una agresión de una joven sobre otra. Al intentar identificar a la supuesta agresora, de origen colombiano y de 20 años, esta propinó un puñetazo en la cara a uno de los policías locales, por lo que procedieron a su detención como autora de un delito de atentado a agente de la autoridad.

En el momento que los dos policías locales procedían a trasladarla a pie hasta la comisaría, un grupo de unas diez personas, amigos y familiares de la detenida, intentaron impedir el arresto, al tiempo que seguían a los dos agentes hasta la base policial, según han señalado fuentes policiales.

Una vez dentro de la comisaría, el grupo de personas comenzó a aporrear y a dar patadas a la puerta con la intención de acceder al interior del local para sacar a la joven detenida, por lo que los dos agentes esgrimieron las defensas personales para intentar dispersarlos y protegerse tras ser agredidos. En ese momento llevaron a cabo la detención de un varón de 31 años, también de origen colombiano, al que introdujeron igualmente en la comisaría.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

Sindicatos de Policía arremeten contra Interior por no defender a los agentes de Lavapiés

En otro frente, varios sindicatos policiales han solicitado que los agentes cuenten con cámaras unipersonales que graben de forma íntegra sus intervenciones

El resurgir de la banda 'Caserio 24/7': Montan un 'club de la lucha' y difunden las peleas en redes

Decenas de jóvenes organizan combates, los graban y luego los suben a redes sociales

Cinco detenidos por el asesinato de los dos guardias civiles

"En el momento de acercarse a las embarcaciones, una de ellas ha embestido bruscamente contra la patrullera del GEAS de la Guardia Civil, ocupada por seis agentes"

RESUMEN SERVICIOS/ACCIONES ASOCIACION POLICÍAS POR LA LIBERTAD

CARGAS POLICIALES CONTRA AGRICULTORES QUE SE MANIFIESTAN. ¿CABE SÓLO OBEDECER ÓRDENES ILEGALES?

RESUMEN SERVICIOS/ACCIONES ASOCIACION POLICÍAS POR LA LIBERTAD

"Porque no se puede permitir que alguien que no ha sido elegido democráticamente tenga el control de la salud y las libertades de los ciudadanos de todo el mundo"

Investigan la presunta agresión de unos escoltas de Vox a un camionero en El Bruc

El camionero denunció ante la policía que los escoltas del líder de Vox, Santiago Abascal, lo golpearon repetidamente después de que él los criticara