Eduardo Inda insulta a gritos a Borja Jimenez en la redacción de Okdiario

Varios empleados de OkDiario desvelan telefónicamente que la situación ha sido de máxima tensión: "Se ha liado parda"

Borja Jiménez

Siguen sucediéndose capítulos tras el escándalo destapado por EDATV a primera hora de esta mañana cuando este medio desvelaba una conversación en la que el jefe de OkDiario, Borja Jiménez, confesaba que ha "extorsionado" a empresarios, especialmente del Ibex35, por orden del director y propietario del medio, Eduardo Inda.

Ahora, y según ha podido conocer este medio de varios trabajadores de OkDiario -a cambio del anonimato y abochornados por la situación generada por el jefe Borja Jiménez y el director Inda- han descrito  como la tensión y el nerviosismo parece haberse apoderado de la cúpula del medio. 

Todo habría comenzado poco después de las nueve de la mañana de hoy, a la llegada del director del OkDiario, Eduardo Inda, a la redacción. Casi sin mediar palabra, "Inda ha montado un espectáculo dantesco" en la redacción, donde incluso ha llegado a agarrar a Borja "de forma violenta" para obligarlo de esta forma a entrar en su despacho.

Una vez dentro, las voces y los gritos de lo que parecía una nada amigable conversación entre Inda y Borja han escandalizado a toda la redacción. "Se ha montado un show terrible. ¡Hay una liada de cojones! Estamos acojonados y no sabemos qué va a pasar", han confesado testigos de la discusión a IEN, QUE HA HABLADO CON TRABAJADORES DE OKDIARIO. Es más, la tensión ha llegado a tal punto que estas mismas fuentes han acreditado a este medio su deseo por "salir" de allí.

La influencia de la noticia destapada en torno a los audios que demuestran las prácticas del jefe "extorsionador" de OkDiario, ha incidido directamente en la escaleta que el medio dirigido por Inda tenía previsto para el día de hoy. Después de la publicación de la noticia que ha hecho saltar todo por los aires en la redacción de OkDiario, Inda ha ordenado la publicación de dos nuevas noticias injuriosas contra Javier Negre en un nuevo intento por desestabilizar el proyecto empresarial de EDATV.

No obstante, el director de OkDiario no ha vuelto a compartir ninguna historia relacionada con Borja Jiménez en sus redes sociales. Una situación que choca frontalmente con la insistencia que el jefe "extorsionador" de OkDiario plantea continuamente al equipo de redes sociales del medio, a los que obliga a usar mayúsculas y todo tipo de epítetos a la hora de la difusión de su sórdida y falaz campaña.

Asimismo, fuentes internas de OkDiario han confirmado a EDATV que Borja Jiménez llevaba tiempo trabajando en un despacho mano a mano con el extrabajador de este medio, Rodrigo Villar, quien facilito información confidencial a Jiménez para que injuriase a Javier Negre y su empresa. Villar, en todo caso, pidió no firmar los artículos ante el temor a que EDATV revelase información muy comprometida para él.

Respeto a toda esta historia, cabe ahora preguntarse: ¿en qué punto queda la relación entre Eduardo Inda y Borja Jiménez? ¿Sería factible el divorcio definitivo de esa relación? Un quebradero de cabeza que a buen seguro ahora inunda de dudas al director y propietario de OkDiario. Y es que Inda podría apostar por la cautela a sabiendas de los secretos que su hasta el momento responsable en Andalucía podría guardar sobre algunas de sus praxis.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

EDATV

Te puede interesar

Republicanos presentan proyecto de ley para enseñar en las escuelas el terror del comunismo

Un diputado republicano ha presentado un proyecto de ley que exige al sistema educativo impartir cursos obligatorios sobre los daños de los regímenes comunistas

La Fiscalía del Supremo pide condenar a un juez, fiscal y policía por la detención de los familiares de un político del PP balear

La Fiscalía destaca que la sentencia corrobora que las detenciones fueron desproporcionadas e innecesarias y que constituyeron una instrumentalización para presionar al político

Sanchez cede ante Marruecos y los camioneros marroquís pueden canjear el carnet sin examen

El canje de carnets profesionales se efectuará sin tener que realizar exámenes teóricos y prácticos

Los Whatsapp de la trama de Koldoesfera comprometen a Salvador Illa

Eran un gordo y un subnormal gay. Era el jefe de gabinete. Ellos están convencidos. El ministro da el OK seguro

Condena judicial contra Losantos por sus difamaciones contra Vox

Obliga a esRadio a emitir seis rectificaciones de esa información falsa en las mismas horas a las que Losantos lanzó esas mentiras en antena

Las operadoras bloquearán Telegram el próximo lunes 25 de marzo

España está a punto de cometer uno de los mayores atropellos que se recuerdan en Internet bloqueando uno de los principales servicios de mensajería del mundo