Soros quiso evitar la compra de Twitter de Elon Musk

La FCC rechazó el pedido de un grupo de lobby demócrata que responde a Soros: “La FCC no tiene autoridad para frenar la compra de Twitter de Elon Musk, y sugerir lo contrario es absurdo”

George Soros, Sanchez

Un grupo de acción política financiado por George Soros, llamado Open Markets Institute, mandó una petición a todos los entes reguladores de Estados Unidos para que frenen la compra de Twitter de Elon Musk, sin embargo, no se encontraron irregularidades y la denuncia fue rechazada.

La petición fue presentada a la Comisión Federal de Comunicación (FCC), responsable de regular las comunicaciones por cable, internet, radio y televisión en todo el país; a la Comisión Federal de Comercio (FTC), responable de regular los monopolios; y al Departamento de Justicia (DOJ), ministerio de Justicia de la Casa Blanca.

“La transacción presenta una amenaza directa a la democracia americana y a la libertad de expresión“, explica la denuncia, que cita al Telegraph Act de 1860 como evidencia de que el Gobierno debe frenar este tipo de compras.

El Telegraph Act fue una legislación aprobada en 1860 por el Congreso que frenó la compra de los derechos de líneas de telégrafos y en su lugar el Gobierno abrió la compra a licitación, la cual ganó la histórica empresa de comunicaciones y servicios financieros Western Union.

El hecho de que hayan citado esta ley, parecería indicar que el objetivo de los demócratas era que se frene la compra de Twitter y que el Estado elija a otra empresa para adquirir la red social. De todos modos, esto lo hizo el Congreso, no la FCC o el Ministerio de Justicia.

Todos los entes negaron el pedido, y el FCC fue el más vehemente en su rechazo. El comisionado Brendan Carr, encargado de aceptar o rechazar estas peticiones, disparó fuertemente contra el grupo.

“La FCC no tiene autoridad para frenar la compra de Twitter de Elon Musk, y sugerir lo contrario es absurdo. Toda la FCC deja en claro que no vamos a aceptar estos frívolos argumentos“, respondió Carr en un comunicado.

En un tweet, Elon Musk expresó su entusiasmo por la decisión del ente regulador: “FCC FTW!“, que traduce a “FCC por la victoria!“. El millonario empresario le ganó la primera pulseada a Soros, el principal financista de los grupos de lobby demócrata.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

Torres adjudicó más de cinco millones a la red de Koldo para hacer test PCR

Los contratos PCR de Torres fueron sacados en exclusiva en el año 2022 por este medio, los expedientes de 5,3 millones de euros, fueron firmados además por el director del Servicio Canario de Salud, Conrado Domínguez Trujillo

El TUE falla que el Derecho español no disuade del abuso de interinos en las AAPP y plantea hacerlos fijos

Considera que la indemnización de 20 días por año y la normativa para convocar procesos de consolidación de empleo tampoco son disuasorios

BlackRock y otros gigantes de la inversión se distancian de la alianza climática de la ONU

JPMorgan Chase y los inversores institucionales BlackRock y State Street Global Advisors han anunciado que se salen de o, en el caso de BlackRock, reducen su participación en una alianza climática con la ONU para combatir el calentamiento global

Sánchez reformará la Ley Orgánica 5/1985 del Régimen Electoral General para mantenerse en el poder

La mayoría de la legislatura puede producir una reforma de la Ley Orgánica 5/1985 del Régimen Electoral General que dotaría de más proporcionalidad al sistema en futuras elecciones generales

Doritos suspende el patrocinio de un travesti por sus mensajes depravados a menores

Se trataba de comentarios ofensivos de la que fuera musa trans de Irene Montero, en los que mencionaba actos depravados hacia menores

Parlamentario holandés advierte: El Foro Económico Mundial quiere ‘controlar el CO2’ para ‘controlar a la gente’

Un alto funcionario de la Unión Europea advirtió que el Foro Económico Mundial (FEM) está presionando para tomar el control del dióxido de carbono (CO2) para que la organización globalista no electa pueda “controlar a la gente”