Ayuso: "PP y Vox no son lo mismo, tienen intereses comunes"

"No tengo otro objetivo más que seguir al frente de la Comunidad de Madrid"

Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido que "el PP y Vox no son lo mismo, pero en muchas ocasiones tienen intereses comunes", y considera que gran parte del electorado de Vox proviene de su partido.

En una entrevista del diario 'El Periódico' recogida por IEN este domingo, ha explicado que esta marcha del electorado debe hacer reflexionar al PP "qué hay que hacer para volver a ser esa casa común de tantos ciudadanos, desde los liberales a los conservadores", unidos por una idea de cambio y alternativa en España.

Sobre la intención del nuevo líder popular, Alberto Núñez Feijóo, de que la lista más votada sea la que gobierne, ha dicho que es un escenario "altamente improbable".

"No me imagino al PSOE que pacta con el entorno de ETA, con los comunistas y los independentistas --que por cierto han cometido graves delitos--, cediendo un gobierno pudiendo sumar entre todos ellos, solo porque el PP ha tenido mejor resultado", ha dicho.

ELECCIONES EN ANDALUCÍA
Para Ayuso, las elecciones en Andalucía permitirán demostrar que "tras 30 años con titulares sobre listas de paro, corrupción o abandono escolar, Andalucía es hoy una de las regiones que más crece, que más empleo crea", y está convencida de que el presidente Juan Manuel Moreno (PP) tendrá un excelente resultado.

EL COMPROMISO ES MADRID
Sobre su papel como líder autonómica del PP, ha defendido que la Comunidad de Madrid es su carrera política y que así lo ha demostrado, a lo que añade: "Tengo un compromiso con los madrileños y no tengo otro objetivo más que seguir al frente de la Comunidad de Madrid".

Ha explicado que "uno no puede hablar de Madrid como de un terruño", y que por este motivo su discurso debe ser, en ocasiones, con perspectiva española, aunque esto no quita que su espacio político sea la Comunidad.

GESTIÓN EN PANDEMIA
Sobre la gestión del Gobierno de Madrid durante la pandemia del Covid-19, ha considerado que en algunas ocasiones "ha habido un abuso de la administración pública contra lo privado, contra el ciudadano, con el pretexto de 'Es por tu bien".

Ha argumentado que los cierres y las "imposiciones han de ser el último recurso" y, según ella, han causado un gran perjuicio económico y no han ayudado a mejorar los datos epidemiológicos.

Ha añadido que cifras económicas que ahora tiene Madrid por haber mantenido la actividad "han permitido estar en mejor disposición, como por ejemplo, para ayudar al pueblo de Ucrania" tras la invasión rusa.

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

La Unión Europea elimina elementos clave de la agenda verde en medio de un enfrentamiento con los agricultores

También se han abandonado los planes para alentar a los europeos a comer menos carne, un tema central del movimiento Gran Reinicio favorecido por las élites

Musulmanes denuncian a un colegio católico de Málaga por prohibir que las niñas vayan con velo en clase

El Colegio San Juan de Dios de Málaga esta siendo acusado de islamófobo por no dejar que una niña musulmana de catorce años lleve el velo islámico a clase

Controles de carbono: ¿Arma contra la independencia alimentaria?

La élite globalista no elegida está desatando una nueva arma al declarar la guerra al suministro mundial de alimentos

Susana Díaz impulsa un manifiesto para echar del PSOE a los 'puteros'

La iniciativa exige un cambio en el código ético del partido que incorpore el rechazo explícito al negocio de la prostitución

Las operadoras bloquearán Telegram el próximo lunes 25 de marzo

España está a punto de cometer uno de los mayores atropellos que se recuerdan en Internet bloqueando uno de los principales servicios de mensajería del mundo

El Gobierno reconoce que la inmigración ilegal es una amenaza para la seguridad nacional

Moncloa sitúa la inmigración ilegal entre las tres principales amenazas para la seguridad. El Gobierno reconoce, según el mapa elaborado por el Departamento de Seguridad Nacional del conjunto de 16 riesgos y amenazas