Impacto España Noticias Impacto España Noticias

CULTURA DE LA CANCELACIÓN FRENTE AL  DÍA DE LA FAMILIA

Hoy la llamada Cultura de la Cancelación ha ampliado su campo de la mano de la política identitaria. Así que ustedes y yo nos podemos poner en riesgo por decir algo que moleste a este personal

Opinion 15 de mayo de 2022 MARIANO GALIÁN TUDELA
descarga
DÍA DE LA FAMILIA

En los últimos tiempos hemos oído sobre los efectos de esta podredumbre de cultura que ha creado un clima de censura por todo lo alto. Da igual por donde vayas ya que la ideología dominante es la que reconoce el pensamiento y la vida por los demás ¡ vamos que si está funcionando! La tal táctica de inicios empezaba en California por el 2008, cuando se votaba la llamada Proposición 8, una enmienda en la constitución del estado americano que definía el matrimonio como la unión del hombre con la mujer.

Dicha proposición era aprobada por un 53% de los votantes. A partir de ahí, los activistas del “matrimonio” gay desencadenaron una campaña de descrédito contra los que habían apoyado dicha Proposición. El mismo descrédito, caradura y frescura que en España , ahora mismo y desde hace tiempo demonizan todo aquello que huela a cultura religiosa. Como la ley californiana obliga a hacer públicos los nombres de quienes donen más de 100 dólares a una campaña electoral, les fue muy fácil señalar los nombres y direcciones de sus donantes. A partir de ahí “objetivo creado y a muerte”.

A partir de 2012 logran triunfar en 4 estados y los boicots dirigidos contra negocios de los adversarios y los climas de desaprobación cultural junto a los medios de comunicación contribuyeron a estigmatizar a todo bicho viviente que no pensase como ellos. Así, importantes donantes, individuales y corporativos cedieron el terreno a tales “demócratas”. Es curioso que un país donde hacer dinero está bien visto, se cuestione en cambio la libertad de donarlo a la causa que a uno le apetezca. Hemos de tener en cuenta que dichos boicots no eran porque en sus negocios se hiciese discriminación alguna entre empleados o clientes. El objetivo era sencillamente castigar el apoyo al matrimonio tradicional.

Hoy la llamada Cultura de la Cancelación ha ampliado su campo de la mano de la política identitaria. Así que ustedes y yo nos podemos poner en riesgo por decir algo que moleste a este personal, incluido este mismo artículo que les presento. Ya no se trata de debatir ideas y sopesar argumentos. Ahora, “por sus narices” existe un solo objetivo desligitimar y silenciar al contrario y sus objeciones son descartadas como “discursos de odio” y su actitud calificada de falta de respeto a la identidad de un grupo oprimido.

Ya no es extraño el clima de polarización que se advierte en algunos que otros países. Las apelaciones a boicots, como armas de causas ideológicas se hacen cada vez más fuertes. Neflix, una de las madres de todos ellos, no graba series en estados en contra de esta pantomima descomunal. Todo es un sinfín de odio desmedido con tal de romper la vida normal de los ciudadanos.

Es difícil encontrar un terreno común cuando los rivales son personas vistas como deshonestas y un peligro para el bienestar nacional. A fin de todo esto, la cultura de la Cancelación lleva a suprimir ese clima de tolerancia y reconocimiento del otro que toda democracia necesita. Hoy, día 15 de Mayo, Día de la Familia, somos muchos los que celebramos en Europa y otros continentes este Día Internacional aunque me da que, pronto, por aquello de…, desaparecerán como las eternas golondrinas estos días claves donde se vea a “papá y mamá”. 

Un día antes, hoy día 14, ya he visto un partido político nacional, VALORES se llama, que anda engalonando su Día de la Familia para festejarlo por todo lo alto. El resto de partidos políticos nacionales “no saben no contestan”y ello da verdadera pena, sabiendo que frente a la galería venden todos los productos, pero cuando llega la apertura de puertas todo es humo como referencia. Espero me entiendan.

Ensalzar hoy día 15 de Mayo a la Familia es agradecer la existencia de nuestros abuelos, de nuestros padres y de tantas familias que han sacado a nuestro país, a nuestro continente adelante. Ensalzar a la Familia es engrandecer a tantos padres que han traído al mundo grandes investigadores, profesores, sanitarios, conquistadores, santos de tomo y lomo, etc. Ensalzar a la Familia es dar una idea de progreso a España, es fundamentar las bases para que nuestro país funcione, pero sobre todo, para sentirse querido en su “pequeña comuna” donde aprende a vivir en sociedad, las primeras pautas de comportamiento y sacar provecho suficiente desde dos mentes tan distintas de ver las cosas que, al unirse forman todo un espectáculo de vida y color. 

Seguiremos desde tantos espacios que nos da la vida deseando aupar a la Familia y que desde ella, seamos capaces de ir neutralizando tanta cultura nefasta que desea la mínima socialización posible. Seguir desde ella, desde la familia, quemando una y otra vez tantas culturas llenas de amargor y odio y, poniendo ahí de nuevo auténtica simiente que produzca la alegría y la buena convivencia junto a la solidaridad que nos han marcado nuestros antecesores. 

¡ Bienvenido el Día Internacional de la Familia!

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Te puede interesar

61885952_303

Rusia interrumpió el envío de gas a Finlandia

Impacto España Noticias
Internacional 21 de mayo de 2022

Este sábado entró en vigor la suspensión de suministro de gas de Rusia hacia Finlandia, informó la compañía finlandesa Gasum. Al margen, el país nórdico informó de un acuerdo con una empresa energética de EE. UU.

Lo más visto

descarga (2)

Macarena Olona podrá ser candidata el 19-J

Impacto España Noticias
Noticias 21 de mayo de 2022

«Decenas de miles de inmigrantes ilegales empadronados en toda España para recibir beneficios sociales. Ese es el escándalo del Padrón en España. Macarena Olona será presidente de la Junta de Andalucía»

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

Impacto Espana Noticias,Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

Política,Noticias