Target ahora lanza una línea de productos Pro-Trans para niños

La colección del mes del orgullo 2022 de Target marcará la primera vez que la tienda ha ofrecido los llamados productos de “afirmación de género” como parte de su colección anual LGBT

Adoctrinamiento 15/05/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
022718_why_target_shoppers_avoid_.2e16d0ba.fill-1440x605-1-1024x430
Target

Target ha lanzado una línea de productos pro-trans dirigida a los niños como parte de su colección anual del orgullo que llegará a las tiendas este mes de junio. En la línea de productos del mes del orgullo de este año se incluye una asociación con la marca TomboyX, que ofrecerá “carpetas de pecho” y “ropa interior de embalaje” a las mujeres y niñas que proclamen su virilidad.

La colección del mes del orgullo 2022 de Target marcará la primera vez que la tienda ha ofrecido los llamados productos de “afirmación de género” como parte de su colección anual LGBT. Al asociarse con TomboyX para llevar los sujetadores que ocultan los pechos y la ropa interior que finge el pene, Target comercializará los productos directamente a los niños, con mercancía de género en tallas lo suficientemente pequeñas como para ser usadas por los niños – algo que el lobby LGBT ha aplaudido.

 Capture-4
“Santo cielo, Target está vendiendo carpetas”, publicó en Twitter el usuario de extrema izquierda y autoproclamado “líder de la comunidad queer”, @mx_danger, celebrando la comercialización de productos sexualizados por parte de Target a los niños. “…Eso es realmente hacer una diferencia para la juventud queer. Me encanta”.

En el sitio web de Target, las mujeres biológicas que modelan los productos de “afirmación trans” en algunas fotos están sin camisa, y las cicatrices, donde se han eliminado sus pechos, son muy visibles. No está claro si estas fotos se mostrarán en las tiendas.

Además de la ropa de “afirmación de género”, Target ofrecerá una amplia línea de camisetas, peleles, monos y otros productos para niños pequeños, e incluso utiliza modelos infantiles vestidos con los trajes de carga sexual de la línea del mes del orgullo en el sitio web de su tienda. En un caso, un niño de corta edad lleva una camiseta en la que se lee “Los derechos de los transexuales son derechos humanos”, y en otro, una niña que parece tener una edad aproximada de primaria o secundaria lleva una camiseta con varios pronombres.

Además de la línea de ropa pro-trans, Target ampliará su colección de libros LGBT para su celebración del “Mes del Orgullo”, incluyendo libros comercializados a los niños en la adopción de pronombres alternativos y un estilo de vida LGBT.

“Es demasiado”, comentaron algunos usuarios.

A medida que la izquierda ha continuado su atención a los llamados “niños LGBT”, se han publicado estadísticas alarmantes que muestran que una franja masiva de estos niños han contemplado o intentado suicidarse en el último año, y el número sigue aumentando. Según los datos recopilados por The Trevor Project, una organización pro-LGBT, “el 45% de los jóvenes LGBTQ consideraron seriamente el intento de suicidio en el último año”.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Últimas noticias
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN