Guardiola: “Si mañana el PSRM no asiste a la movilización en defensa del Trasvase ni demuestra unidad, será culpable de poner en jaque a la Región”

Respecto a la denominación del Aeropuerto con el nombre de Juan de la Cierva, el PP lamenta que el PSOE traicione la memoria de murcianos ilustres

Noticias 17/05/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
16-05-2022. Guardiola, Violante y Víctor López
Miriam Guardiola

La portavoz del PP de la Región de Murcia, Miriam Guardiola, ha dado un ultimátum hoy al PSRM, tras la celebración del Comité de Dirección del PPRM, presidido por Fernando López Miras, “o va mañana a la movilización en defensa del Trasvase Tajo-Segura ni demuestra unidad ante un asunto de vital importancia o serán los culpables, junto a Pedro Sánchez, de poner en jaque a la Región de Murcia”. 

 Ante la concentración de mañana en Alicante convocada por los regantes, Guardiola ha insistido en que “el presidente López Miras estará, como siempre defendiendo al millón y medio de murcianos, como ha hecho siempre” y el PPRM se unirá a la concentración con una amplia delegación.  En este sentido, Guardiola ha remarcado que “si el PSOE no va mañana a Alicante como han anunciado, volverán a traicionar a los ciudadanosal dar la espalda a sus ciudadanos”. 

 Ante esto ha preguntado al delegado del Gobierno y secretario general de los socialistas murcianos, “¿qué asunto más importante hay mañana que estar defendiendo a toda la Región? o ¿va a estar en casa de brazos cruzados?”. 

 Al respecto Guardiola ha hecho un llamamiento al PSOE para que “rectifiquen porque no se trata de una cuestión de derechas o de izquierdas, sino algo que afecta a toda la Región de Murcia porque está en juego su futuro”. Para el PP, “el PSOE se ha convertido en un partido que no defiende los intereses de los murcianos que traiciona la Región por su seguidismo a Pedro Sánchez”, ha incidido Guardiola. 

 El PSOE mancha el nombre de la Región de Murcia

Por si fuera poco, tal y como ha denunciado la portavoz en la rueda de prensa posterior, y tras conocer la reacción del secretario general del PSOE ante la denominación del aeropuerto como ‘Juan de la Cierva’, “el PSOE trata de manchar el nombre de la Región de Murcia”, algo que “ya causó indignación generalizada en toda la Región de Murcia, incluso por voces de reconocido prestigio nacional e internacional”. 

 Un murciano ilustre que, como ha explicado Guardiola, “da nombre a uno de los premios de investigación más importantes del país”, por lo que “no entendemos el sectarismo del PSOE y cómo puedeestar en contra de los ciudadanos de la Región de Murcia traicionando la memoria de tantos murcianos ilustres”. 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Últimas noticias
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN