LOS CORRUPTOS POLÍTICOS, LOS CORRUPTOS  MEDIOS DE COMUNICACIÓN, UNA LUCHA PARA UNOS POCOS

España es uno de los países más corruptos de Europa, es difícil calcular el dinero que políticos y medios de comunicación nos roban de nuestros impuestos, para engañarnos, manipularnos

Corrupción 18/05/2022 Salvador Gimenez
descarga
Alvise Perez

España es uno de los países más corruptos de Europa, es difícil calcular el dinero que políticos y medios de comunicación nos roban de nuestros impuestos, para engañarnos, manipularnos y que ellos vivan a cuerpo de rey a costa de nuestro trabajo.

España vive una situación económica desastrosa donde las familias están pasando hambre, empresas arruinadas, y mientras nuestros políticos jugando a ver quién tiene más culpa sin preocuparse de los verdaderos problemas de los ciudadanos, debemos partir de la premisa que a ningún político le interesan los ciudadanos, solo en elecciones se acuerdan de ellos para prometerles lo que no van a cumplir.

Hoy en día no existe ni izquierda ni derecha, son todos la misma porquería, con los mismos intereses, lo único que hacen es dividir a la sociedad para tenerla controlada, manipulada y entretenida con disputas estúpidas que no llevan a nada, más que a crear odio entre nosotros mismos.

En los últimos días hemos visto como uno de los medios subvencionados como el País está sacando grabaciones de Villarejo, eso sí cortadas y editadas a gusto del gobierno, pero sin embargo esas grabaciones solo atacan al PP, casualidad teniendo en cuenta las próximas elecciones Andaluzas, pero sin embargo no sacan grabaciones de Villarejo con las corruptelas socialistas.

El valiente de Alvise está publicando esas grabaciones sin editar y integras, esa lucha que lleva este activista de la libertad debería ser apoyada por todos los medios de comunicación, somos muy pocos los que nos atrevemos a sacar a los corruptos, eso sí, también estamos pagando caro ser libres e informar de lo que no quieren que se sepa por parte de los poderes políticos, judiciales y empresariales.

Hoy mismo el cara dura de Pedro Sánchez en la sesión de control llamaba corruptos a los del PP, lo dice quien ha robado dinero público de los ERE, el mayor robo de un partido político de Europa, lo dice quien subvenciona a sus padres con dinero público,  no tiene vergüenza,  pero puede permitirse decirlo pues la corrupción del PSOE es tapada por los medios de comunicación a cambio de subvenciones multimillonarias.

En un país decente todas las denuncias que Alvise saca, o  IEN que también destapa semana tras semana corruptelas políticas y judiciales, se investigaría, pero en España es lo contrario a lo que debería ser, es decir, se intenta atacar, destruir, a quien denuncia a los corruptos, esta es la señal de que no existe democracia, si no un grupo de terroristas que dominan un país para su uso y disfrute, lo peor es que la sociedad en su mayoría acompaña a estos delincuentes, en otro país Sánchez y el resto de políticos saldría en el primer avión que tuvieran para salir del país.

Los medios corruptos y subvencionados no solo caen del lado de la izquierda, también los medios de derechas subvencionados juegan a lo mismo, alguien cree que informan de verdad las corruptelas, solo se informa de lo que los políticos, el gobierno necesita en cada momento.

Nosotros destapamos  las falsificaciones del gobierno de Armengol e Yllanes, por cierto, Ok Diario quiso apuntarse la exclusiva, hemos sacado la corrupción del Juez Decano de Valladolid Vega González, su amigo Oscar Puente y el Fiscal y Cuñado de Oscar Puente el Sr. Javato, en el caso de Alvise en estos últimos días ha estado publicando:

178 archivos que incluyen:

- Diarios y Agenda bajo secreto de sumario íntegros y transcritos (89+74)

- Corrupción Audiencia Nacional (2)

- Corrupción Partido Popular (8)

- Caso Faisán (jamás filtrado antes)

También ha denunciado que Marruecos a chantajeado a Pedro Sánchez por el entramado de empresas que su esposa Begoña tiene montado, y ese robo de dinero le ha costado a Sánchez tragar y apoyar a Marruecos,  atacando directamente los intereses de España y buscando un conflicto con Argelia que lo único que trae es mas decadencia a España, está claro que antes o después se sabrá, el problema es que será dentro de algún tiempo cuando el daño a nuestro país ya este hecho.

Los ciudadanos y los pocos medios que quedamos libres,  debemos apoyar a cualquier persona que denuncie la corrupción, sea Alvise o medios como IEN, debemos apoyar a los medios valientes que luchan contra la corrupción, debemos proteger a los que denuncian la corrupción, si como sociedad no lo hacemos antes o después nos arrepentiremos.

Villarejo es un mero secuaz de los políticos de izquierdas y de derechas, los que verdaderamente son delincuente,s son la mayoría de nuestros políticos que juegan con la vida de cada uno de nosotros. Todavía nadie ha publicado la lista de los periodistas que cobraban de Villarejo ni los medios que dirigen algunos de ellos.

Aquí uno de los audios que Alvise ha publicado:

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Últimas noticias
Te puede interesar
foto-interior-puente-iglesias

Óscar Puente pagó un 72% más por mascarilla a su amigo del yate

E, diario
Corrupción 23/02/2024

Impacto España Noticias en 2021 y 2022 ya denuncio los contratos de Oscar Puente, Victor Torres, Nadia Calviño, Marlaska y Ábalos. Donde explicábamos el entramado de empresas que no se dedicaban al material sanitario, y sin embargo, recibieron contratos millonarios. Empresas dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas, escayolas, etc

Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN