Bill Gates advirtió a los gobiernos que se preparasen ante ataques terroristas de viruela el pasado noviembre

En una entrevista en Global Conversation al millonario Bill Gates, en el pasado mes de noviembre de 2021, hizo unos comentarios que hoy sorprenden al coincidir con los casos de viruela

Noticias 20/05/2022 Beatriz Talegón
image-19-750x375
Bill Gates

En una entrevista en Global Conversation al millonario Bill Gates, en el pasado mes de noviembre de 2021, hizo unos comentarios que hoy sorprenden al coincidir con los casos de viruela que aparentemente se están dando de forma simultánea en distintos lugares del mundo.

 Concretamente, Gates alertaba de la importancia de invertir para investigar ante estos posibles ataques terroristas. Y específicamente se refirió a que los gobiernos deberían estar alerta ante posibles ataques terroristas, «como los ataques de viruela en los aeropuertos». Advirtió entonces que el bioterrorismo provocado por epidemias «podría ser peor que las que ocurren naturalmente».

 
En este enlace puede encontrar la entrevista (en inglés).

Pero Gates no fue el único que advirtió sobre este virus. La doctora Karina Acevedo, el pasado 30 de julio de 2021 publicó un video en el que explicaba información de interés sobre el aparente brote de casos del «pox de los monos en humanos».

Bill Gates quiere que EE.UU. y Reino Unido gasten miles de millones en grupos de trabajo contra futuros ‘ataques biológicos’, grandes fábricas de vacunas y «erradicar» el resfriado común

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN