La locura de Estados Unidos, el Reino Unido y la OTAN empuja al mundo cuerdo hacia un nuevo paradigma

¿Vas a contactar a tu congresista, tu senador, tu parlamentario, para exigir que se revoque el apoyo de tu gobierno al resurgimiento del fascismo en Europa, arriesgando una guerra nuclear que podría significar la aniquilación de la raza humana?

Noticias 20/05/2022 Executive Intelligence
images (1)
Ucrania, Rusia

Es cada vez más evidente para todos, excepto para los moralmente ciegos, que la dirigencia política, económica y militar del decadente imperio angloamericano se ha vuelto loco colectivamente.

Bajo el pretexto de castigar a Rusia y a China con sanciones ilegales, como el robo de las reservas de países que cometen el error de depositar esas reservas en el sistema bancario occidental, como hicieron con Rusia que es un país con armas nucleares, y a Afganistán asolada por la hambruna, Estados unidos, Gran Bretaña y la OTAN pretenden intencionadamente destruir a toda la economía mundial y arriesgar una guerra nuclear.

 La enorme mayoría de las naciones del mundo (Rusia, China, India, toda África, toda Iberoamérica, y la mayoría de Asia, excepto Corea del Sur, Japón y Singapur) se han rehusado a secundar las sanciones contra Rusia. Todas ellas están observando cuidadosamente las discusiones de alto nivel que tienen lugar entre Rusia y China para establecer un nuevo sistema financiero internacional que sustituya al imperio del dólar en bancarrota con sede en la City de Londres y en Wall Street

 Pero al margen de la perversidad de las sanciones, la realidad es que han fracasado por completo en lograr su propósito declarado de destruir la economía rusa, al igual que las cuantiosas sanciones ya impuestas a China (aparte de las que están contempladas por Estados Unidos) han fracasado en detener el dinamo económico dentro de China e internacionalmente a través de la Iniciativa de la Franja y la Ruta. Muy por el contrario, están creando una intensificación del colapso del sistema financiero occidental en un una espiral hiperinflacionaria, que está destruyendo violentamente el nivel de vida de los ciudadanos de todas las naciones occidentales, particularmente en la Unión Europea. 

 ¿Un error? ¿Se están disparando en el pie los gobiernos imperiales? La verdad es que no. Recordemos que los principales banqueros occidentales formaron un cartel en la Conferencia sobre el Clima celebrada en Glasgow, con el propósito explícito de restringir el crédito a los combustibles fósles y a cualquier industria o explotación agrícola que se negara a seguir los dictados de la Policía Verde para “salvar al planeta”, con base en la falsa ciencia del cambio climático inducido por el carbono.

 Las sanciones a Rusia y a China están logrando su deseado colapso de la producción dentro de sus propias naciones y en el sector en desarrollo. Ellos son maltusianos comprometidos con la realización del sueño imperial británico de la despoblación mundial. Recordemos las famosos programas del héroe súper imperialista Bertrand Russell para detener el crecimiento de la población: “La guerra, hasta ahora, no ha tenido un gran efecto en este aumento, que continuó a través de cada una de las guerras mundiales… La guerra… ha sido hasta ahora decepcionante en ese sentido… pero quizá la guerra bacteriológica pueda resultar más eficaz. Si se extendiera una Peste Negra por todo el mundo una vez en cada generación, los supervivientes podrían procrear libremente sin que el mundo estuviera demasiado lleno… El estado de cosas podría ser algo desagradable, pero ¿y eso qué? A las personas realmente elevadas les es indiferente la felicidad, sobre todo la de los demás”. 

 La única diferencia hoy en día es que la guerra nuclear, que ahora se está planificando activamente por el Comando Estratégico de Estados Unidos, podría aliviar la “decepción” de lord Russell en cuanto al efecto asesino de la guerra. 

El abrumador apoyo a la guerra contra Rusia que se está llevando a cabo en Ucrania como sustituto de la OTAN, por parte de los gobiernos y los medios informativos de las naciones transatlánticas, está fracasando cada vez más en convencer a las poblaciones sometidas a su guerra de información, que desean abrumadoramente la paz y el desarrollo, no la guerra nuclear. Diane Sare, la candidata independiente larouchista por un escaño del Senado por Nueva York, desafiando al narcotraficante belicista favorito de Wall Street, Chuck Schumer, publicó un una declaración sobre el asesinato despiadado y sin sentido de diez personas en un supermercado de Buffalo, Nueva York, el sábado por un adolescente enloquecido que llevaba el símbolo de la “luna negra” en su chaqueta, un símbolo nazi que utiliza la brigada nazi Azov en Ucrania, que ahora está patrocinada, armada y entrenada por los gobiernos de Estados Unidos y Gran Bretaña para defender “la libertad y la democracia”. 

 ¿Vas a contactar a tu congresista, tu senador, tu parlamentario, para exigir que se revoque el apoyo de tu gobierno al resurgimiento del fascismo en Europa, arriesgando una guerra nuclear que podría significar la aniquilación de la raza humana? Estudia las obras de Lyndon LaRouche para comprender la transformación económica y cultural necesaria para revertir el actual descenso en una Nueva Era de Tinieblas y para crear un nuevo Renacimiento para toda la humanidad. El tiempo es corto.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN