Lastra (PSOE) critica que Feijóo "bendiga" la "corrupción" del PP de Madrid

"Feijóo ha elegido ser el cenizo de la política", ha lamentado Lastra

Noticias 21/05/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
images
Adriana Lastra

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, se ha mostrado muy crítica este sábado con el Congreso del PP de Madrid, en el que ha sido proclamada presidenta Isabel Díaz Ayuso. Lastra ha calificado el evento como "homenaje a la corrupción".

En una rueda de prensa ofrecida en Oviedo, Lastra ha reconocido sentirse indignada y preocupada la "descomposición moral" que a su juicio padece el partido liderado por Alberto Núñez Feijóo. "Hoy Feijóo bendecirá la corrupción del PP de Madrid que otros, como Pablo Casado, trataron de denunciar", ha criticado la asturiana.

Lastra ha insistido en que en el congreso madrileño se ha puesto como modelo a personas como las expresidentas Esperanza Aguirre o Cristina Cifuentes. Lastra ha dicho que, con esos referentes que se defienden "sin rubor y sin complejos", se acaban "pagando, como hemos visto, comisiones millonarias por la compra de mascarillas a tu hermano".

La dirigente socialista ha criticado la estrategia de Feijóo al frente del PP. Ha insistido en que sus críticas al Gobierno carecen de fundamento y que los indicadores de empleo son hoy mejores que cuando gobernaban los 'populares'. Todo ello a pesar de la pandemia y de la guerra en Ucrania, ha añadido.

"Feijóo ha elegido ser el cenizo de la política", ha lamentado Lastra, que ha dicho que no sabe si lo hace por ignorancia o para mentir. "Nosotros seguiremos trabajando para crear más empleo y ganar peso en Europa, mientras el PP de Feijóo seguirá aplaudiendo la corrupción a manos llenas como ha hecho este fin de semana", ha concluido Lastra.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN